; Pronóstico España Barcelona Open David Ferrer vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open David Ferrer vs Lucas Pouille

1
(Leído 1492 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 23/04/2019
No me voy a andar con rodeos.
Después de encadenar nuestro segundo fallito, vamos a ir con la victoria de Ferrer.
No hace falta decir que es un jugador con una ambición inacabable. Hoy ante el mayor de los Zverev ha practicado un tenis sublime. Bien es cierto que Mischa es un auténtico alérgico a estas tierras. Pero la verdad es que David ha encadenado juegos muy buenos, con buenas piernas y pegando derechas ganadoras.
Mañana se enfrenta a Pouille, el cual hace tiempo que no levanta cabeza. Su último partido fue en Monte Carlo, donde cedió contra Wawrinka dejando malas sensaciones. Además, Monte Carlo es una pista más rápida que Barcelona, pues para su juego eso es perjudicial.

A cuotas a la par, me decanto con stake 2 por Ferru, quien también estará muy motivado porque es su penúltimo torneo como profesional, y tendrá a todo el público arropándole.
Suerte y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 23/04/2019
Marzo. Pick 12.

STAKE 0.75

Hola amigos,

Voy a probar esta cuota que me parece interesante, y voy a explicar un poco los motivos:

* Por un lado tenemos a David Ferrer, dando sus últimos raquetazos en el Conde de Godó, un torneo que ha jugado 14 veces y que se adapta perfectamente a sus características. Podría tener varios títulos pero un tal Rafa Nadal le ha derrotado en las cuatro finales que consiguió alcanzar el bueno de FerrU. Hoy Ferrer ha ganado a Mischa Zverev, lo cual no sirve de referencia, dado la calamitosa temporada del alemán, pero sí nos vale que el 6-3, 6-1 no supone un esfuerzo mayor para el español.

* Pouille lleva una temporada muy "random". Semis en Australia, derrotando a Coric y Raonic para caer barrido por Djokovic y por lo demás DERROTAS. En la Copa Hoffman contra Ebden y Ferrer precisamente, ambas saliendo de favorito. Contra Ferrer muy igualado el partido, pero era pista dura. También derrotas saliendo como favorito ante Baghdatis, Hurckaz y Ramos, ésta en Miami tras ganar el primer set. En tierra viene de perder ante Wawrinka (esperable) en Montecarlo.

En fin, David llega descansado y creo que tiene opciones serias de ganarle 2-0 a Pouille cuya motivación aquí está por ver. Ferrer está en un óptimo momento de forma y seguro que tendrá un gran respaldo del público.

No es fácil, tampoco le entraría si la cuota no estuviera por encima de 3, pero me apetece probarla por ese motivo.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.