Skip to main content
 

España Barcelona Open Carlos Alcaraz vs Frances Tiafoe
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:42 19/04/2021
Empieza la 1º Ronda del Conde Godó y nos vamos a centrar en el enfrentamiento entre el español Carlos Alcaraz Nº118 y el americano Tiafoe Nº 65.

Bueno, está llegando el momento del joven español y creo que mañana tiene un examen delante al que vencerle le daría mucha confianza. Carlos es un chico con mucha garra, buena mano y buenas maneras y como joven que es, le falta madurez en ciertos momentos en su juego. Ha comentado en entrevistas ofrecidas en diversas webs que es el punto que más está trabajando, esa madurez mental de saber como jugar en cada momento que es crucial en este deporte.

Ha logrado 4 victorias y 2 derrotas en lo que va de gira de tierra y quiero destacar que me gustó mucho en el ATP Marbella donde creo que desplegó un buen nivel. Ahora, en estas pistas lentas de Barcelona, creo que Carlos va a ser incapaz de imponer su ritmo y pienso que si juega un buen partido con los primeros servicios, se lo puede llevar de una forma más o menos cómoda.

Su rival será el americano Tiafoe, al cuál no le veo un gran recorrido en lo que a la tierra se refiere, aunque es normal dadas sus características. Es un jugador de saque y golpes planos, capaz de ser sólido de fondo de pista pero al que le pierde la paciencia rápidamente. Es, para entendernos, el típico jugador que ve una bola y va a buscar la forma de lograr el winner en todo momento y eso en estas pistas tan lentas se paga.

Si bien es cierto que a lo largo de su carrera ha acumulado un bagaje bastante positivo en tierra, la mayoría de estos resultados tan buenos han sido en tierras americanas, que poseen unas características totalmente diferentes.

Ahora en una pista lenta donde su juego pierde eficacia debería de verse superado por un jugador como es Alcaraz que se adapta muy bien a estas superficies y que cada día parece dar un paso hacia un gran jugador.

Buena suerte !

(La pongo a Stake 0.5 porque la usaré para combinar y la combinada será de Stake 2, ahora pongo la otra parte)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.