; Pronóstico España Barcelona Open Carlos Alcaraz vs Daniel Evans Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Carlos Alcaraz vs Daniel Evans

1
(Leído 578 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:21 21/04/2023
Partido donde encontramos las cuotas demasiado favorables a Carlos Alcaraz y el hándicap demasiado alto La razón por la que voy con el +6.5 a favor de Daniel Evans es que a lo largo de la semana ha dado muestras de ser un tenista muy competitivo y creo que va a ser una semifinal mucho más disputada de lo que las cuotas dicen, además este hándicap se ha cumplido en los octavos de final contra Bautista y en los cuartos contra Davidovich por lo que creo que en este caso ante Evans que hizo un gran partido contra Cerundolo en cyartos,derrotándolo en tres sets habiendo perdido el primero, creo que puede ser un partido parecido contra Alcaraz y aunque el tenista español es muy favorito creo que el hándicap a favor del inglés va a salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 22/04/2023
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del británico Daniel Evans, frente al español Carlos Alcaraz, en el ATP-500 de Barcelona, trofeo Conde de Godó (Catalunya), que se disputa sobre tierra batida.

Nos encontramos en el trofeo Conde de Godó, donde Alcaraz es ampliamente favorito para repetir título, y raro sería que no gane esta semifinal y alcance su segunda final consecutiva.

No obstante, a nosotros lo único que nos interesa es que Evans le rompa el servicio en el primer set, y en este caso el británico llega en un momento de forma excelente, mientras Alcaraz, a pesar de las victorias logradas, es asiduo a recibir roturas en el set inicial.

Evans nos habría dado el verde en cada uno de sus 8 últimos partidos. ¡Casi nada!

Por su parte, Alcaraz nos habría dado el verde en cada uno de sus últimos 4 enfrentamientos, recibiendo el break incluso por parte de un jugador muy inferior como Nuno Borges.

Dicho esto, me parece que tiene valor esta cuota 2,10.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 22/04/2023
Vamos esta tarde con el tenis masculino en Barcelona,tierra batida.
Se enfrentan Alcaraz y Evans.
Mi pronostico es que hay minimo 18 juegos en el partido.
Alcaraz sabemos que es muy fuerte,todavia no esta' en forma al 100% porque' se va a preparar para Madrid y Roland Garros.
Voy con este pronostico porque he visto Evans ,a pesar de no ser su superficie preferida la tierra batida,muy entregado y con gana en este torneo.
Por esto creo que se puede llegar a estos 18 juegos y ganar la apuesta,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:22 22/04/2023
Vamos con otro pick que tiene valor en esta supercuota que nos deja winamax a cuota 2,40 mientras en otras casas está a 1,83.

Está claro que no soy un experto en tenis, está claro que el favorito para ganar el partido es Carlos Alcaraz y el +18,5 no es una opción muy descabellada.

Ayer Alcaraz ganó a Davidovich 7-6 6-4 y hoy esperemos que Evans ponga algo de resistencia y con un 6-4 6-4 nos valdría.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.