; Pronóstico España Barcelona Open Cameron Norrie vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Cameron Norrie vs Alex de Minaur

1
(Leído 321 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 22/04/2022
Vamos con un pronóstico para el ATP de Barcelona. Jornada atípica en la que jugarán dos partidos los jugadores que han ganado los octavos de final, por tanto los cuartos de final el mismo día que estos anteriores. Alex ha arrollado a Harris en 20 minutos, el sudáfricano ha acabado retirándose. Por otro lado , un Norrie que no me termina de convencer con dos victorias sufridas ante Gerasimov y contra Fucsovics al que acaba de ganar hace unos minutos en un partido de 3h25 por lo que debe estar algo fatigado después de este gran palizon. Me parecería ligero favorito de Miñaur si no fuera por el cansancio acumulado. Por lo que lo veo bastante favorito ya que no ha tenido que jugar nada más que 20 minutos, en el que encima ha ganado 6 juegos seguidos

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:27 22/04/2022
Vamos esta noche con el tenis masculino en Barcelona.
Se enfrentan Norrie y De Minaur.
Voy con la victoria de Norrie.
Cuota segun mi opinion al reves,Norrie nº 10 del ranking,en la tierra batida se defiende muy bien y ha jugado contra jugadores top ten y aunque perdiendo,siempre ha salido peleando el partido.
En el 2021 en la tierra Norrie tiene 16/5.
Norrie en la ronda anterior ha ganado a un peligroso Fucsovics.
De Minaur nº 25 del ranking,en la tierra ha jugado muy pocos partidos,en los ultimos 5 años ha jugado 36 partidos ganando la mitad.
Yo veo favorito Norrie y creo que la cuota es muy interesante,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.