Skip to main content
 

Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Cup, Qualification femenina Sara Sorribes vs Anna Kalinskaya
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 23/04/2018
Ultima ronda de la previa del WTA Istanbul entre la española Sara Sorribes y la rusa Anna Kalinskaya.

Sara, 132 del mundo con 21 años. Jugadora con intensidad desde el fondo y que no va a dar por perdida ninguna bola. Su saque no suma y su primero no resta, pero el segundo es un autentico desastre. Raro es verla un partido con menos de 10 dobles faltas. Su inicio de año no ha sido bueno, llegando con un balance de 6/7, pero en estos torneos de clay es donde mas comoda se encuentra. Llega con un balance de 2/1 en clay. No juega desde Bogota hace 2 semanas donde llego a octavos de final tras ganar a Carol Zhao fue arrollada por Lara Arruabarrena. Ayer gano a Basak Eraydin 6-4 7-5. El año pasado llego a los octavos de final en este torneo.

Anna, 147 del mundo con 19 años. Una de las mejores perlas del tenis ruso. Jugadora con muy buen juego desde fondo. Saque mejorable pero no es malo. Su inicio de año ha sido muy bueno con un balance de 14/8, haciendo semifinal en Zhuai y Croissy Beabourg y final en Shenzhen. Su ultimo torneo fue Croissy, donde llegaba con una tralla importante y aun con unas molestias muy grandes en la zona abdominal, consiguió ganar el torneo de dobles y apunto estuvo de llegar a la final en individuales. Jugadora que en ciertos golpeos me recuerda al gran Roger. El año pasado tambien entro en la previa y como su rival tambien llego a octavos. Ayer sufrio demasiado para ganar a Ena Kajevic por un doble 6-4.

Primer enfrentamiento entre ellas y creo que va a ser un partido muy igualado y por la forma de restar de ambas pienso que habran muchos breaks. Voy con un over que me encanta. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.