Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell Pablo Carreno vs Benoit Paire
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 24/04/2018
Vamos con este partido del torneo de mi ciudad.

Voy con este over de juegos, ya que me parece un partido muy igualado, sobretodo despues de ver a Paire ayer ante Jarry.

Los dos son jugadores muy irregulares, pero Paire se lleva la palma. No sabemos que cara mostrara mañana, cosa que nos puede complicar el pick. Aun asi, creo que sera un partido que se puede ir facilmente a los 3 sets.
Ha hecho una temporada bastante buena, ganando a jugadores del nivel de Mischa Zverev, Leo Mayer, Bedene, Müller y destacando la victoria frente a Novak Djokovic.

Carreño viene de mostrar un nivel espectacular en Miami, arrasando a jugadores como Verdasco o Istomin, y ganando tambien a Steve Johnson y Kevin Anderson.

En fin, preveo un partido con muchos breaks, y no creo que haya problemas en superar una linea que me parece muy asequible.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:02 25/04/2018
Probablemente vaya a tirar una unidad aquí y me gane mucha tensión en un partido que puede ser una moneda al aire, pero con el rato que llevo dándole vueltas prefiero probarla al menos que quedarme con las ganas.

Partido que enfrenta a un Paire que viene de hacer un partido malísimo ante Jarry, pero es que el chileno jugó hasta peor si cabe, por lo que que el francés siga vivo es algo curioso. ¿Que pasa? Que como en el Schwartzman - Tsitsipas veo un partido que puede tener muchas caras y mis motivos son los siguientes. Sabemos como es Paire de impredecible e irregular, que es un tenista que "se le puede ir la olla" con el aleteo de una mosca pero también sabemos que es un tenista de calidad y que si tiene el día le puede dar un susto a cualquiera. Sin ir más lejos, el año pasado le ganó en sets corridos a Carreño en Madrid (Decir que pienso que esto también fue porque la altura de Madrid beneficia más al francés, con un estilo más directo que el español). Añadir que a mi parecer, Paire se centra más en ganar a los tenistas Top que a los que teóricamente debería de ser superior, y es algo que se da mañana.

Se nos junta esto con que Carreño aún no ha debutado en lo que va de gira dado que ha tenido problemas de espalda y con que defiende título en Estoril la semana que viene, y con esto que digo quizás debería de ir más con la victoria del francés, pero prefiero pensar que Pablo no es de quitarse de enmedio, y puede ganar a medio gas a un Paire que como ya he comentado, su nivel de concentración es completamente una montaña rusa.

El H2H es curioso refleja un 3-4 para Paire, aunque tomaré los partidos del 2015 en adelante y solo sobre tierra, donde la cosa se queda en dos partidos donde ganaron uno cada uno y ambos en sets corridos. Por las cosas comentadas, pienso que el partido se puede ir a tres sets, aunque como ya decía también al principio, no es una apuesta donde arriesgar demasiado.

Suerte, y a ver como sale Paire mañana ante Carreño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.