Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell Pedro Martinez vs Dusan Lajovic
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:28 23/04/2018
Vamos con algunas apuestas arriesgadas para mañana pero que por ciertos motivos, les veo valor aunque como siempre digo, con Stake bajito.

Vamos al partido del español Pedro Martinez Nº 221 de la generación del 97 frente al Top-100 serbio Dusan Lajovic Nº 93 de 1990 donde pienso que habrá más igualdad de la que las cuotas reflejan y donde creo que el español pueda arrebatarle algún set al serbio.

Pedro se presenta aquí tras caer en 1/16 Qualy del CH de Túnez frente a Alexandre Muller y con un bagaje de 2/2 sobre clay, pero el mayor motivo por el que busco esta apuesta no es por el español, es más bien por el serbio.

Creo que es de saber que Dusan tiende mucho a liarse en los partidos, y es un tenista que en ocasiones se deja llevar bastante como no esté acertado con los golpeos. Ambos tenistas son claycourters y en eso obviamente es superior Lajovic, pero habrá que ver que tal lleva su cabeza con una pista en contra en un torneo que nunca había pisado y frente a un "chaval" que en Marraketch hizo sudar a Sousa siendo derrotado por 7-5 7-5 sino me falla la memoria. Cierto es que Dusan no viene en mala forma, pero tampoco ha tenido mucho rodaje a nivel competitivo antes de esta cita. En Montecarlo venció a Nys y a Stakhovsky, cayendo con Djokovic posteriormente por un contundente 6-1 6-0 en un partido donde Djokovic hizo lo que quiso en todo momento.

No creo que el español pueda ganar 2-0 y si eso ocurre, pienso que será porque el serbio tire el partido, pero si que pienso que si Pedro se mantiene firme los 3-4 primeros juegos le puede hincar el diente al bueno de Dusan.

Recordar, Stake bajito que la apuesta no será fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.