España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 25/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado 02
Marcel Granollers Benoit Paire
pronóstico Gana Marcel Granollers cuota stake 2.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes a todos de nuevo estoy esperando las cuotas de los partidos de mañana del open de Barcelona y acaban de sacar la del encuentro entre Marcel Granollers jugador local de la misma Barcelona y que juega en su club ademas, tiene 31 años y es el 65 de la Atp contra el francés Benoit Paire el frances de 27 años y numero 49 Atp, entramos de cabeza con la cuota del español en luckia a 2,55 ahora mismo por las siguientes razones:
1) Marcel es verda que lleva una temporada nefasta, sin confianza y llena de errores pero en Barcelona la cosa cambia, juega en el club donde se formó como jugador y ante su gente, la motivación debería ser máxima y ya lo demostro hoy ganado 2-0 a un jugador bastante competente como Jaziri, ademñas el torneo se juega en tierra superficie donde el español se defiende a la perfección.
2) El rival es Paire, todos conocemos al francés capaz de lo mejor y de lo peor, suele tener desconexiones en los partidos y a veces hasta npo quiere ni competir, calidad tiene de sobra para ganar al español, pero ante lo contado anteriormente y un publico que va a apretar mucho creo que el francés nos va a regalar un buen verde
3) dos enfrentamnientos previos en tierra y una victoria para cada uno, ante todo esto y la pedazo de cuota que nos ofrecen que no tardará en bajar entramos ya mismo
un saludo
...