Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell Jaume Munar vs Joao Sousa
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 23/04/2018
Vamos con la 1R del ATP de Barcelona, al partido que enfrentará al español Jaume Munar contra el portugués Joao Sousa. Buscamos la victoria simple de Sousa en este encuentro.

El español Munar se encuentra en este cuadro principal gracias a la Wild Card que ha recibido de la organización del torneo, y será para él su primer cuadro principal ATP sobre arcilla de la temporada. Lo cierto es que esperaba más de Munar este año, ya que es un tenista con cualidades y un gran margen de mejora, pero hasta ahora su nivel me ha decepcionado bastante. Viene compitiendo todo el año en el circuito challenger, y sus resultados no están siendo especialmente buenos. Ahora llega a la arcilla, que es donde más cómodo se siente, y espero que pueda cambiar esta dinámica, pero lo mostrado hasta ahora, tanto en Marbella, Barletta o Alicante no invita especialmente al optimismo.

Enfrente tiene a un tenista que está haciendo una gran temporada y que es realmente competitivo. El portugués Sousa, ha realizado grandes encuentros este año, derrotando a tenistas como Goffin o Zverev, y viene de hacer semis en el ATP de Marrakech.

Creo que ahora mismo Sousa está un peldaño por encima de Munar en cuanto a nivel y ritmo competitivo. Es cierto que Munar contará con la motivación de jugar ante su público, pero también en los challenger de Alicante y Marbella tuvo ese hándicap, y sus torneos no fueron nada buenos. Sousa se agarra muy bien a los encuentros, y pienso que es el merecido favorito en este encuentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 24/04/2018
Pues vamos a seguir arriesgando esta jornada y nos vamos a ir al encuentro que enfrentará al español Jaume Munar Nº 174 y al portugués Sousa Nº67 donde para mi, a priori y ateniéndome a ciertos datos, pienso que hay valor en la cuota de Munar y que debería de ser la cuota algo más del estilo @1,57-@2,25, a favor del portugués.

Este torneo para Sousa hasta día de hoy solo ha sido un rodaje para el torneo en casa de la próxima semana, el ATP Estoril. Sousa en este torneo no ha tenido grandes victorias ni mucho menos, ha caído normalmente a las primeras de cambio exceptuando el año de su debut en 2012 donde si alcanzó 2º Ronda desde la Qualy. En el resto de participaciones, ha caído con el australiano Matosevic por 2-0 en 2014 (1ºR), ganó a De Schepper en 3 Sets para posteriormente caer con Giraldo también a tres sets en 2015 (2º Ronda), cayó frente a Montañes por 2-0 en 2016 y el año pasado cayó frente a Zeballos por 2-0. Para mi no es un torneo donde el portugués ponga todas sus prioridades y creo que justo se da esa clase de partido donde puede caer.

En lo que va de gira de arcilla logró semifinales en Marraketch ganando a Pedro Martinez Portero por 7-5 7-5, y a Basic y Basilashvili en tres sets para posteriormente caer con el a la postre ganador del torneo, Pablo Andujar.

Munar por su parte no es que tenga la mejor carta de presentación en este torneo pero creo que esta ante la situación donde puede dar un salto de calidad. Acompañado de una WC, en lo que va de gira de tierra ha caído en 1º Ronda en el CH Marbella frente a Travaglia en tres sets, en el CH Alicante alcanzó 1/16 ganando a De Schepper y cediendo ante Andújar en tres sets y finalmente alcanzó SF en CH Barletta venciendo a Félix Auger en tres sets, y a Milojevic y Donati por 2-0 para caer en semifinales frente a Trugenlliti por 7-6 6-1.

Lleva desde 2015 participando aquí, año donde ganó a Muñoz De La Nava retirándose este último teniendo saque para cerrar el partido Munar, ganó a Cachin por 2-0 y cayó frente a Paire en 1º Ronda por 6-2 6-2. En 2016 cayó frente a Ramos por 6-3 6-2 siendo un resultado que debería de ser lo normal y el año pasado cayó frente a Taro Daniel donde para mi es la peor derrota que ha tenido aquí el joven mallorquín.

Para mi mañana será un partido donde, aunque el portugués no se deje llevar, puede tener sus opciones Jaume, ya que además si hay algo que me gusta de ir a este partido con el español es que Sousa normalmente no lleva bien las situaciones bajo presión con una pista en contra ya buen seguro este partido se jugará en la central así que habrá que ver que día tienen ambos y ver si la moneda cae de nuestro lado.

Mucha suerte, que seguro que hará falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.