Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell Martin Klizan vs Federico Delbonis
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 23/04/2018
Voy con la victoria de Martin Klizan en este torneo de Barcelona. Este partido no lo podre ver ya que tengo clase jeje. Pero igualmente, vi los partidos de Klizan de la previa, y me ha dado buenas sensaciones.

Viene de ganar en dos sets a Ignatik, y a Ernesto Escobedo, jugador siempre peligroso.

Lleva un temporada bastante buena, y se le ve casi al nivel que tuvo antes de la lesion. En lo que lleva de año, encontramos un balance de 6 victorias y 2 derrotas en clay, contando el partido en que se retiró. El otro partido lo perdió ante Travaglia, que hizo un torneo muy bueno, y se encontró en un gran momento, ya que acabó ganando el challenger de Marbella.

En lo que lleva de temporada, ha ido jugando challengers con muy buenos resultados, estando en muchas finales y semifinales, y llevandose alguno tambien. Ha ganado a jugadores como Tsitsipas, Seppi, Basic o Dzumhur, jugadores que a mi parecer tienen el mismo nivel de Delbonis, mas o menos.

El eslovaco es un jugador que se mueve muy bien en estas pistas de arcilla, igual que el argentino.

Aun asi, Federico dejó una imagen muy pobre ante Nicolas Mahut en la previa de Monte Carlo. Es por eso tambien que quiero layearlo un poco, ya que el frances ahora se esta centrando mas en dobles, y que haya ganado con tanta facilidad a Fede, y encima en una superficie que es totalmente contraria a la de su juego, da mucho que pensar.

Por lo tanto, confiamos en la victoria de Klizan, que creo que se acabara llevando el partido por la via rapida.

Stake 2. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.