España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 28/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado 02
Hyeon Chung Rafael Nadal
pronóstico Hyeon Chung AH +6.5 juegos cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Chung es uno de esos jugadores que me recuerda a Nadal, Bautista, Ramos, Nishioka hace poco... Se está volviendo un muro físicamente y mentalmente. Devuelve todo desde fondo de pista y es muy difícil lograr un winner. Chung cuenta con un portento físico que junto a su temprana edad y en una pista tan lenta como es la del Godó hace que pueda devolver todo desde atrás y provocar el fallo del rival. En el otro lado del cuadro estamos viendo la revelación de Sugita, que viene haciendo lo mismo. El coreano Chung a sus 20 años ya es todo un TOP100 y viene de ganar a todo unos jugadores ATP como son Istomin, Kohlschreiber y hoy a Zverev, todos en sets corridos. En sus dos últimos partidos también viene saliendo como no favorito y mañana contra Nadal sale de muy muy no favorito, sobre @11 está su victoria. No creo que gane a Nadal y tampoco creo que le rasque un set, pero sí creo que puede hacer muchos juegos desde el fondo de pista y bien provocando el fallo de Nadal o bien jugando con su revés para poder hacer el winner con la derecha. Es un hándicap muy alto que con un 6-3 6-3 nos sale y que hoy por ejemplo con Anderson hubiera salido.
Nadal viene espectacular y no va a perdonar nada en arcilla, tiene que conseguir los máximos puntos allá donde se presente y defender aquello que consiguió el año pasado. Es defensor del título y por tanto tiene que volver a conseguirlo este año para revalidar su candidatura. Vamos a jugar con esa presión del manacorí a ver si en algún momento del partido se precipita y regala algunos juegos contra Chung que no debería estar nervioso y disfrutar de un partido ante el Rey de la tierra batida.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...