; Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Dominic Thiem vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Dominic Thiem vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 1869 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 30/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Dominic Thiem Rafael Nadal
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Dominic Thiem AH +4.5 juegos
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final en el Conde de Godó en la que voy a entrar con algo a favor del austriaco.

Me viene gustando Thiem en todo el torneo y creo que Nadal no llega aún al 100% en arcilla, al menos esa ha sido mi impresión. En Montecarlo tuvo un torneo muy fácil y aquí en el Godó igual. A estas alturas los únicos jugadores que creo que le pueden hacer algo de daño en la tierra batida son Thiem y Wawrinka, porque los otros 2 miembros del Big Four, quitando a Federer, no están en su mejor nivel ni de lejos.

Hoy lo ha demostrado Thiem. El austriaco ha jugado un buen partido pero creo que aún le quedan aspectos por mejorar. En el segundo set a Murray se le notaba la borrada en la cara y jugando con total parsimonia ha conseguido quebrar al austriaco y forzar el tercero. El escocés no quería saber nada de Barcelona pero debido a su pronta eliminación en Montecarlo decidió venir. Ahora le toca preparar el M1000 de Madrid donde veremos si se recupera al 100% de su lesión en el codo y vuelve a tener sensaciones de Nº1.

Thiem tiene una buena oportunidad aquí en Barcelona de sumar un nuevo título, es muy difícil, pero no imposible ni mucho menos. Nadal no me está diciendo nada en arcilla de momento, y como ya he dicho anteriormente, todavía no lo he visto en un partido verdaderamente importante donde tenga que sacar su garra y demostrar lo bueno que es. Ha tenido un camino bastante fácil también aquí en el Godó. Dutra Silva, Anderson, Chung y Zeballos. Ningún TOP50. Si que es verdad que ha ganado todos sus partidos en sets corridos, pero no es el Nadal que arrasaba como antes. No me transmite la misma seguridad de cuando jugaba y sabías que el partido lo iba a ganar sí o sí. Ahora lo veo con dudas e inseguridades, y Thiem es muy peligroso con intercambios desde el fondo de pista, y cuenta con un revés y derecha bastante planos que le pueden hacer daño a Nadal.

El único hándicap que le veo a Thiem es su revés. Nadal tiene una derecha con un bote con mucha aceleración. Ya lo comenté con Zeballos. Para un tenista con revés a una mano puede ser una fuente de unforceds si no logra defenderse bien, así que Thiem tendrá que sacar su máximo nivel mañana.

No dudo que lo hará porque ya sabe lo que es ganar a Rafa Nadal. Han disputado 3 encuentros entre ellos y los 3 en arcilla. El registro es favorable para el español por 2-1.

Creo que Thiem tiene mucho que decir mañana en la pista central del Conde de Godó y no se lo pondrá nada fácil a Nadal que buscará revalidar su título aquí en Barcelona.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 30/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Ganará por lo menos un set Thiem
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Voy a probar esta cuota para la final de Conde de Godo.

No me sorprende que el austríaco Thiem se haya metido en final tras eliminar a Murray, lo cierto es que el escocés en tierra no está demostrando ni la mitad de la buena imagen que deja en hard y los continuos rumores de que ha llegado con problemas físicos a Montercarlo y los sigue arrastrando aquí creo que se han visto en pista.

Thiem es uno de los mejores jugadores en tierra de eso no cabe duda y se va a enfrentar contra el que es considerado el mejor jugador de tierra batida que hay en estos momentos y por eso que aparezcan estas cuotas.

No me parece descabellado que el joven jugador le pueda rascar un set a Rafa, estamos hablando de una cuota a la par en una final, pese a que Nadal ya está curtido en estas finales, siempre existe la tensión y frente a Thiem le puede costar más de lo que los Bookies representan en la casa de apuesta.

Rafa Nadal ha tenido un camino bastante plácido para llegar a la final, Joao Sousa, Chung, Ceballos, ha hecho que no jugara ni a la mitad del nivel que nos puede demostrar ya que no lo ha necesitado, quizás Chung es el jugador que más peligro le ha creado. Por otro lado tenemos a Thiem, eliminando estos últimso días a Sugyta y Murray ha dejado una muy buena imagen.

El partido de mañana es una verdadera final, de esas que vale la pena pagar la entrada y para mi creo que Thiem le puede dar más problemas que si hubiera jugado contra Murray.

Voy a probar esta apuesta, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 21:33
El camino de Nadal hasta llegar a la final no ha sido ese pero buen pronóstico, de salir casi casi certificaría el mío, vamos a ver si ha suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 21:38
El camino de Nadal hasta llegar a la final no ha sido ese pero buen pronóstico, de salir casi casi certificaría el mío, vamos a ver si ha suerte.

No se en que momento se me ha pasado Joao Sousa por la mente, era Dutra Silva y Kevin Anderson.
No Participante
Amateur en apuestas
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Total de sets en el partido: tres
cuota stake 2.9 2
FALLADO
Final del Conde de Godó entre Dominic Thiem y Rafael Nadal.

Por probabilidades esta cuota es muy buena. El único resultado, en principio, que no valdría sería el 2-0 de Nadal porque un 2-0 de Thiem parece muy improbable.

Se enfrentaron en Monte Carlo con victoria de Nadal en dos sets aunque en el primero tuvo ventaja el austriaco de 3-1 y una bola polémica que llevó a discusiones con el juez de silla que le sacaron del partido y acabó cediendo en dos mangas.

Difícilmente se ve a un Nadal arrollador en el marcador aunque es muy fiable en los resultados por la fortaleza mental que tiene en los momentos críticos. Más aun si en frente está un jugador del nivel de Thiem, en una final de ATP y que viene de ganar al numero uno del mundo.

Sabiendo esto y con la cuota que tenemos entre manos me parece muy interesante probarla. Luego puede que sea un partido con poca historia y que Nadal le pase por encima al austriaco pero a 2.90 merece la pena.

La cuota en otras casas de apuestas está lejos de lo que nos ofrece Bwin por lo que demuestra que muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
final entre el Español Rafa Nadal (5) y el austriaco Dominic Thiem (9)
Partido muy igualado en el que veo que las cuotas deberían ser mas parejas.
He visto el partido de Thiem y si sigue asi de agresivo puede darle muchos problemas a Rafa, tiene un juego muy agresivo y desde el fondo de la pista lo devuelve todo.

De Rafa poco que decir, el rey de la tierra batida y querra ganar su decimo titulo aquí.

Creo que el partido será muy competido por lo tanto veo muy factible este over, contando con que se puedan ir a tres sets o en dos con un tanteo largo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Nadal ganará 2-1
cuota stake 3.9 1
FALLADO
Partido como he comentado en el otro pick muy igualado, Thiem saldra a tope para intentar imponer su ritmo pero veo a un Rafa que puede desperar a Thiem con sus bolas altas.
Hoy en el partido frente a Murray se vio que era el claro dominador del partido pero Murray sin hacer nada estuvo a punto de ganarle el partido debido a que acumulo, varios errores y le hicieron dudar, con Rafa estoy seguro de que le van a entrar las dudas, y todos conocemos como se las gasta rafa, creo que tiene mucho valor esta cuota y hay que probarla.

Resultados de Thiem:
29.04.       Thiem D. - Murray A.   SF   6-2, 3-6, 6-4   
28.04.       Thiem D. - Sugita Y.   QF   6-1, 6-2   
27.04.       Thiem D. - Evans D.   R16   7-65, 6-2   
25.04.       Thiem D. - Edmund K.   2R   6-1, 6-4

Resultados de Nadal:
Nadal R. - Zeballos H.   SF   6-3, 6-4   1.03   
28.04.       Nadal R. - Chung H.   QF   7-61, 6-2   
27.04.       Nadal R. - Anderson K.   R16   6-3, 6-4   
26.04.       Nadal R. - Silva Dutra R.   2R   6-1, 6-2

Rafa todavía no se ha dejado ningun set, pero sus enfrentamientos han sido contra rivales muy inferiores, thiem creo que esta a un nivel muy alto y un set se lo va a ganar, pero a un partido largo como el que me espero, no veo Thiem aguantando la concentración con Rafa que le va a exigir.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Rafael Nadal gana 2-0
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Final del Conde de Godó

Dominic Thiem, la joven promesa austríaca que ahora mismo ocupa el puesto número nueve del ranking ATP llega a la final después de realizar un muy buen torneo. En las semifinales eliminó a Murray después de tres sets.

Rafael Nadal será el rival y favorito del partido, llega después de mantener el casillero de sets en contra a 0 completando una racha de 8 partidos consecutivos sin dejarse ganar un set. El mallorquín llega en una espectacular forma y yo creo que ganará el partido con dificultad pero sin ceder ningún set.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 02:21
Dominic Thiem vs Rafael Nadal
30-04-2017 12:00

Rafael Nadal gana 2-0

1.66
Final del Conde de GodóDominic Thiem, la joven promesa austríaca que ahora mismo ocupa el puesto número nueve del ranking ATP llega a la final después de realizar un muy buen torneo. En las semifi ...

si la cuota fuera un poco mas alta, entraría...pero a 1.66...y con un thiem que  hasta creo que puede dar la sorpresa... suerte compañero!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 30/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Ganará Thiem 2-1
cuota stake 7.5 1
FALLADO
El tenis de Nadal este año esta siendo sorprendente y creo que ganará su último Rolando Carros demostrando que es el rey en Arcilla! El mejor de todos los tiempos! Pero el joven austriaco de 23 años creo que 7 del mundo encabeza todo el relevo generacional que se viene para nos Murray, Djoko, Nadal y este chico lleva muchos torneos mereciendo ganarlos y quedándose a las puertas! Por que el 2-1??? Fácil, a nasal en tierra ganarle 2-0 es imposible y solo sacando al máximo nivel, corriendo mucho, ganándole el primer ser y sabiendo que el partido ha de ser largo para ganarle puede pasar! Rafa juega en casa y yo voy con la sorpresa!!! Es momento de que en la derrota Rafa vuelva a demostrar su humildad, que es un grande y de paso a este chaval...que hoy se ha calzado a Murray como ha querido como ya lo hizo Ramos Viñolas hace unas semanas en Monterarlo...Thiem 2-1 es cuoton y 6€ por el 2-0 o 4€ por su victoria son bajar innecesariamente su única cuota de victoria viable a mi entender!!! El 2-1!!! Vamos!!! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 30/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.45 3
FALLADO
vamos con la final de Barcelona,donde se enfrentan rafa nadal contra dominic thiem,creo que parte como favorito rafa,el partido es en tierra,donde es muy difícil de doblegar al español,ademas llega en un estado de forma impresionante haciéndonos recordar al mejor rafa,aun asi no lo tendrá fácil,en frente tiene un jugador con un saque exlendido es por lo que creo que el partido será con bastantes juegos,mi pronostico es que habrá mas de 19,5 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 4.1 1
FALLADO
Muy buenas,

hoy sintiéndolo mucho apuesto por que gana Thiem.

Parece un sacrilegio no confiar en que Rafa no gane el décimo torneo en Barcelona, su superficie favorita, su afición, su casa... Ahora bien, hoy se enfrenta en mi opinión al futuro numero uno de la ATP, el austriaco Dominic Thiem, el cual ha demostrado en sus últimos partidos en tierra batida que se está adaptando muy bien a la superficie, físicamente se le ve muy fino, con un saque fantástico y por supuesto la calidad que le precede, ya digo, este chico va a ganar muchos torneos futuros y pese a que hoy se enfrenta a nuestro Nadal, yo creo que hay que probar esta hiper inflada cuota.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
Rafa Nadal juega su décima final del Torneo Conde de Godó y su quinta final en este 2017, tras ganar el Masters 1.000 de Montecarlo sobre Albert Ramos (6-1 y 6-3) y perder las del Open de Australia --contra Roger Federer (4-6, 6-3, 1-6, 6-3 y 3-6), Acapulco --contra Sam Querrey (3-6 y 6-7[3])-- y el Masters 1.000 de Miami --de nuevo ante Federer (3-6 y 4-6)--.

Nadal se mide en la final del Gonde de Godó al austríaco Dominic Thiem, que venció en semifinales a Andy Murray. El francés quiere anotarse su primer torneo en Barcelona después de llegar casi a la final sin opsición. Los encuentros disputados, sin contar el de Andy Murray han sido muy plácidos para él, mostrando una superioridad obvia por otra parte.

El pronóstico es de over 20,5.

Los dos antecedentes que tenemos en tierra batida al mejor de 3 nos daría la apuesta como acertada, en los dos se produjeron 21 juegos o más. Los dos en 2016.

14.04.16   MON   Nadal R. (Esp)   Thiem D. (Aut)   2 : 0
13.02.16   BUE   Nadal R. (Esp)   Thiem D. (Aut)   1 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Dominic Thiem Handicap - Juegos ganados +3,5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Partido correspondiente al Conde de Godó.

En la final se enfrentan Dominic Thiem y Rafa Nadal, y me gusta mucho esta cuota que para mi gusto deberia estar @1,7.

Dominic Thiem podria Ganar o perder su partido pero no por mas de 4 juegos... por ejemplo perder (7-6, 6-4)

Thiem a tenido que vencer:

Edmund 2-0 (12-5 juegos)

Evans 2-0 (13-8 juegos)

Sugita 2-0 ( 12-3 juegos)

Y al Numero 1 del Mundo Andy Murray 2-1.(15-12 juegos)

Thiem ya declaró que quiere acabar con la racha de rafa y veremos un partido mucho mas igualado de lo que se cree.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 17:47
La verdad que estoy esperando la cuota de Nadal en campeon Roland Garros a este nivel nadie le quita el titulo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.