; Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Dominic Thiem vs Kyle Edmund Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Dominic Thiem vs Kyle Edmund

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 25/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Dominic Thiem Kyle Edmund
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Thiem -3,5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de segunda ronda del atp de Barcelona entre el austriaco Dominic Thiem y el británico Kyle Edmund.

Para mi las cuotas que nos ponen en este partido están demasiado influenciadas por el gran partido que hizo Edmund la semana pasada contra el reciente campeón de Montecarlo Rafa Nadal.

Edmund es un jugador con un futuro increíble y que seguro que va a dar mucho que hablar en un futuro no muy lejano. Tiene un buen servicio pero sobre todo destaca su gran derecha con la que consigue el 45% de sus golpes ganadores. Hay pocos tenistas en la actualidad que puedan pegar la derecha a la potencia a la que Edmund lo hace. El problema es que todavía es demasiado irregular y el día que ese golpe no le funciona se convierte en una escopeta de feria tirando todo tipo de bolas fuera. Todavía es joven y poco a poco irá cogiendo la regularidad que necesita para ascender a los puestos más altos del ranking.

Por otro lado tenemos a Thiem. Aunque sea un tenista todoterreno, capaz de adaptar su tenis en cualquier superficie ( ya ganó el año pasado un título en cada una de las 3 superficies distintas), la adaptación que tiene en arcilla es espectacular. Muy sólido de fondo y capaz de sacar de la pista a cualquiera con golpes profundos y con mucho peso. De todos los tenistas que vienen se me hace díficil ver a alguien que vaya a triunfar más en tierra batida que el austriaco. Lo que me gusta de Thiem y diferencia un poco del resto de tenistas llamados a ocupar puestos altos en el ranking es su capacidad de sacar partidos adelante jugando un tenis para nada brillante, cosa que ya vimos este año cuando se proclamó campeón del atp de Rio de Janiero ganando todos sus partidos en sets corridos, pero sin ver su mejor versión. Su superioriad en arcilla ante la gran mayoría de tenistas hace que aún sin tener un buen día es capaz de sacar sus partidos adelante.

Thiem viene de caer en Montecarlo ante el semifinalista Goffin por por 7-6 4-6 6-3 en un partido muy ajustado que pudo caer de cualquier lado, mientras que Edmund, como ya hemos comentado, viene de llevar al límite a Nadal, en un partido en el que pudimos ver la irregularidad de edmund, cayendo aplastado por 6-0 en el primer set y luego compitiendo los dos suigientes. Esto ha hecho que la cuota de Thiem esté más alta de lo que debería.

Estos partidos se le quedan un poco grandes a Edmund que ha perdido los 10 partidos que ha jugados contra jugadores top 10 y también lleva 4 partidos seguidos perdiendo cuando sale a cuotas entre 3 y 6.

Aunque no estamos viendo al mejor Thiem en este inicio de temporada creo que más pronto que tarde vamos a ver la gran versión que nos mostró el año pasado en esta gira de arcilla y que culminó llegando a semifinales del Roland Garros.

Se van a enfrentar por primera vez en sus carreras, y espero un partido en el que Thiem, con sus golpes profundos, eche unos metros atrás de la línea de fondo a Edmund y que éste no tenga opciones de pegar su derecha en posciones cómodas de la pista, lo que le llevaría a cometer infinidad de errores.

Vamos con el handicap en vez del 2-0 ya que la mejor versión de Edmund puede arañar un set a casi cualquiera, pero es un jugador que sufre en partidos largos ( aunque esté mejorando en este aspecto) y aun ganado un set puede venirse abajo en un tercero y cumplir el handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 25/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Ganará Dominic Thiem (2-0)
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
Segunda ronda en el ATP de Barcelona que se disputa sobre tierra batida y se enfrentarán Dominic Thiem frente a Kyle Edmund.

Yo lo tengo claro. Para mí Dominic Thiem es el futuro del tenis. Con 22 años ha conseguido ganar a Rafael Nadal en tierra batida y a Roger Federer en hierba, es decir, ganar a los dos mejores de la historia en esas superficies y a esa edad. Al alcance de muy pocos. El austriaco viene muy rápido, para mí apunta al nº 1 y creo que lo conseguirá. De joven entrenaba en bosques y por la noche. Ha progresado muchísimo estos dos últimos años. Tiene la ilusión, las ganas y el trabajo para conseguir ser el futuro. Se maneja excelente desde el fondo ya que tiene una derecha y un revés a una mano potentísimos y con un control total, aunque tiene detalles que mejorar. En tierra batida ya está a un nivel top y de hecho es el sexto favorito a ganar Roland Garros.

Hasta el momento en 2017 Dominic Thiem ha cumplido con el guión esperado de lo que se esperaba con él. Ganó en Febrero el torneo de Río de Janeiro sin ceder ni un set y la semana pasada perdía en los octavos de final de Montercarlo frente a David Goffin, justificada ya que es el belga es otro crack.

Kyle Edmund es un jugador de 22 años, ya con 2 temporadas al máximo nivel ATP es un jugador con 1'88 de altura. A día de hoy nº 42 del mundo y aunque le falta dar un gran paso, ya ha conseguido rascar sets frente a jugadores como Wawrinka, Nadal, Murray, Gasquet, Ferrer, Roberto Bautista o David Goffin, para que nos hagamos una idea del nivel. Es joven y físicamente tiene que mejorar bastante. Es un jugador bastante agresivo y que no se deja dominar. Además, con un saque bastante aceptable que le permite golpear con su mejor golpe, su derecha. Aquí ha llegado tras derrotar a Jeremy Chardy en dos sets en la 1ª ronda.

Mientras en tierra batida Thiem es un súper clase, Edmund solamente tiene un set ganado frente a Rafa Nadal la semana pasada en Montercarlo pero la verdad es que vi a Rafa super errático y relajado, entendible después de haberle ganado el primer set por 6-0.

Creo que Thiem ganará y que lo hará en dos sets, ya que la diferencia en tierra batida entre ambos es bastante grande a día de hoy. Su cuadro es interesante y lo mejor es que no se meta en problemas desde el primer día si quiere llegar con opciones a ganar el título final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Kyle Edmund
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Vamos a apostar con mucha moderación a la victoria del británico Edmund. Gran jugador y con mucha proyección de futuro. Cada día que pasa va progresando más y más y creo que la clave de su éxito pasa por derrotar a jugadores como Thiem. Desde mi punto a Thiem le falta aún mucho por llegar a los primeros puestos ya que aún se deja muchos partidos contra tenistas inferiores y esta vez dentra en frente a un rival muy duro.

El británico a pesar de lo que se pueda pensar por su físico es un buen jugador de tierra batida y puede llegar a mantener su servicio con relativa comodidad e incluso llegar a romper el servicio de su rival. Cerca ha estado de ganar a Goffin y Nadal y contra este último ha llegado a mantener muchas veces su saque. En ambos casos se derrumbó. Pero es que Thiem no es Goffin ni Nadal. Contra el primero perdió unas cuantas veces y al segundo de ahora mismo creo que le costaría mucho ganar.

Evidentemente no es una apuesta fácil pero precisamente por eso voy con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2017, 22:54
Dominic Thiem vs Kyle Edmund
25-04-2017 11:00

Thiem -3,5 juegos

1.83
Partido de segunda ronda del atp de Barcelona entre el austriaco Dominic Thiem y el británico Kyle Edmund.Para mi las cuotas que nos ponen en este partido están demasiado influenciadas por el gran p ...
Verdazo y bien holgado. Enhorabuena y gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.