España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 28/04/2017 hora: 14:00 Ver resultado 21
Andy Murray Albert Ramos
pronóstico Gana Andy Murray (-3.5) juegos cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuartos de final entre el número 1 del mundo, Andy Murray frente a Albert Ramos, que viene haciendo unos partidos increíbles.
De primeras la cuota de Murray me parece combinable pese a que se enfrentaron la semana pasada y Albert Ramos dio la sorpresa ganando en 3 sets cuando Murray lo tenía de cara con 4-0 arriba en el tercer set.
Andy Murray jugando nunca arriesga mucho y es un juego que en tierra batida no va nada mal. No es un jugador que consiga contra los grandes que el partido dependa de él, aunque tiene buenos todos los golpes y podría hacerlo. Es un generador de fallos, es un estratega total. Tiene un primer saque buenísimo, aunque la verdad es que no suele meter demasiados. También ataca, pero normalmente se siente muy cómodo defendiendo. Es realmente complicado hacerle un punto, llega a todo. A veces pierde la concentración y le hace llevarse un sustito, pero cuando aprieta, gana sus partidos. Antes era vulnerable en tierra batida, pero ahora es candidato a todo en cualquier superficie. Aquí en Barcelona derrotó en el día de ayer a Feliciano López por un doble 6-4 tras la retirada de Bernard Tomic en su segunda ronda.
Albert Ramos-Vinolas. Hace poco más de un año le cambia la vida deportiva al catalán. Un jugador de tierra batida que poco a poco mejora y es competitivo en toda superficie. Masters 1000 de Shanghai y se enfrenta a Roger Federer en 2ª ronda tras haber superado la fase previa. Y le gana en 3 sets. A partir de ahí en constante progresión. Ha realizado un año excelente llegando a cuartos de final en Roland Garros y tercera ronda en Wimbledon, sensacional. Ello le ha valido para estar top 20 y haciendo final el Masters 1000 de Montecarlo. Pero debemos recordar que lleva 12 partidos en prácticamente 20 días y siendo de Copa Davis y los demás casi todos a 3 sets. En el día de ayer derrotó a Roberto Bautista en 3 sets en 2h y 15 minutos por lo que veremos como acusa esto ante Andy Murray.
Creo que la victoria de Albert Ramos la semana pasada en Montecarlo se debía a que era el segundo partido sobre tierra batida de Murray en muchos meses y al final lo acabas pagando ya que es un cambio de tenis bastante radical. Con más entreno y más adaptado y con las cuotas un poco más igualadas por la victoria de Ramos la semana pasada voy con este hándicap de que Murray ganará 4 juegos más que Albert Ramos en el partido. También me gustaba el 2-0 pero incluso aquí llegando a un 3º set habría que ver como lo pagaría el catalán por lo que finalmente me quedo con este hándicap.
...