; Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Andy Murray vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open BancSabadell Andy Murray vs Albert Ramos

1
(Leído 1298 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 28/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Andy Murray Albert Ramos
2-6 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Resultado (Sets) 2-0
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches! Volvemos a Barcelona, donde de momento nos están saliendo las cosas bien y entramos en el partido de cuartos de final entre Murray y Ramos.
Creo que mañana Murray irá a por todas y se llevará el partido por la vía rápida. Vendrá con ganas de revancha después de perder frente a Albert en MonteCarlo, y además creo que el español puede notar el cansancio acumulado de dos semanas largas con partidos muy duros, como el de hoy frente a Bautista, y más contra un jugador como Andy que siempre mete una bola más.
Creo que es una buena cuota y veremos a ver si sumamos otro verde.
Suerte a quien me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Barcelona Open BancSabadell fecha: 28/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Andy Murray Albert Ramos
2-6 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Andy Murray (-3.5) juegos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Cuartos de final entre el número 1 del mundo, Andy Murray frente a Albert Ramos, que viene haciendo unos partidos increíbles.

De primeras la cuota de Murray me parece combinable pese a que se enfrentaron la semana pasada y Albert Ramos dio la sorpresa ganando en 3 sets cuando Murray lo tenía de cara con 4-0 arriba en el tercer set.

Andy Murray jugando nunca arriesga mucho y es un juego que en tierra batida no va nada mal. No es un jugador que consiga contra los grandes que el partido dependa de él, aunque tiene buenos todos los golpes y podría hacerlo. Es un generador de fallos, es un estratega total. Tiene un primer saque buenísimo, aunque la verdad es que no suele meter demasiados. También ataca, pero normalmente se siente muy cómodo defendiendo. Es realmente complicado hacerle un punto, llega a todo. A veces pierde la concentración y le hace llevarse un sustito, pero cuando aprieta, gana sus partidos. Antes era vulnerable en tierra batida, pero ahora es candidato a todo en cualquier superficie. Aquí en Barcelona derrotó en el día de ayer a Feliciano López por un doble 6-4 tras la retirada de Bernard Tomic en su segunda ronda.

Albert Ramos-Vinolas. Hace poco más de un año le cambia la vida deportiva al catalán. Un jugador de tierra batida que poco a poco mejora y es competitivo en toda superficie. Masters 1000 de Shanghai y se enfrenta a Roger Federer en 2ª ronda tras haber superado la fase previa. Y le gana en 3 sets. A partir de ahí en constante progresión. Ha realizado un año excelente llegando a cuartos de final en Roland Garros y tercera ronda en Wimbledon, sensacional. Ello le ha valido para estar top 20 y haciendo final el Masters 1000 de Montecarlo. Pero debemos recordar que lleva 12 partidos en prácticamente 20 días y siendo de Copa Davis y los demás casi todos a 3 sets. En el día de ayer derrotó a Roberto Bautista en 3 sets en 2h y 15 minutos por lo que veremos como acusa esto ante Andy Murray.

Creo que la victoria de Albert Ramos la semana pasada en Montecarlo se debía a que era el segundo partido sobre tierra batida de Murray en muchos meses y al final lo acabas pagando ya que es un cambio de tenis bastante radical. Con más entreno y más adaptado y con las cuotas un poco más igualadas por la victoria de Ramos la semana pasada voy con este hándicap de que Murray ganará 4 juegos más que Albert Ramos en el partido. También me gustaba el 2-0 pero incluso aquí llegando a un 3º set habría que ver como lo pagaría el catalán por lo que finalmente me quedo con este hándicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 00:22
No veo a un jugador como Albert Ramos ganando dos veces en menos de dos semanas a Murray, aunque también pensé lo mismo en su día de Kyrgios con Djokovic y lo hizo. No me fío, pero sí que veo la victoria de Murray clara.
No Participante
Amigo de las bookies
21
Andy Murray Albert Ramos
2-6 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Andy Murray HA-3.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido por ATP Barcelona.

Tenemos enfrentados a Murray vs Ramos.

Vamos con este partido donde tenemos como protagonista al numero 1 del mundo que no parece el numero 1 del mundo, opacado por el resurgimiento de Federer.

Ya hemos visto un partido entre estos dos jugadores hace poco, donde la victoria de la llevo Ramos:

Marcador
    Murray A. (Gbr) (1)   1   6   2   5           
    Ramos A. (Esp) (15)   2   2   6   7

A pesar de haber ganado 1 set largamente, el primer servicio de Murray fue un desastre, nada comparado con lo que en otros partidos. Le quebraron el saque 7 veces, un saque que es considerado bastante seguro, asi que podemos decir lo mal que jugo.

Jugo tan mal que iba ganando el tercer set 4-0 y le dieron vuelta.

Ramos esta vez afronta una doble presion, la de volver a demostrar que le puede ganar a un numero 1 del mundo, asi como tambien la de estar crecido por jugar en casa, creo que mas que sacarle provecho a eso, le va a jugar en contra, ya que tiene que demostrar de todas formas y a como de lugar que el fue el mismo que le gano a Murray hace algunos dias.

Murray con una mentalidad diferente, mas acostumbrado a la arcilla y supongo que con un porcentaje mas alto.

No veo a Murray perdiendo dos veces seguidos y contra el mismo jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Andy Murray Albert Ramos
2-6 6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
nos vamos a un partido dificil de pronosticar,en el que el ultimo partido entre embos gano ramos . en este partida bajo la especialidad de albert,se vera un gran partido. en el que un ramos en alza puede hacer daño al numero uno pero que sinceramente no creo que andy pierda este partido.es un gran torneo atp que esta entre monaco y rolangarros y no creo que ninguno tire la toalla.bajo mi punto de vista ganara murray pero con dificultades
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.