; Pronóstico España Barcelona Open Alex de Minaur vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Alex de Minaur vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 862 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:44 19/04/2023
No sé quien le habrá robado el relojito de marras al búlgaro, casi 70k su valor, pero creo que el australiano aquí tiene más que decir que no tanto Dimitrov.

No es que De Miñaur esté realizando un temporadón, más bien al revés, solamente tiene la suerte de haber ganado el "Challenger" de Acapulco, por decir algo debido al cuadro tan benévolo del que disfrutó para tratarse de un atp 500. La cuota tampoco es que sea una burrada pero defendiendo la final de la temporada pasada y con el infortunio de Dimitrov con su reloj esa cuota 2 ha ido entrando poco a poco por mis ojos

Creo que las características del torneo se deben adaptar mejor al juego de Alex que ya ha llegado aquí más lejos que Dimitrov a sus 31 añitos, el tiempo va pasando y el baby Federer se fue quedando en un gran tenista con el cajón de los títulos semivacio en el que tal vez el escenario de Madrid la semana que viene debería ser mucho mejor para su tenis.

Ambos ya debutaron hoy con buenas victorias por lo que es de esperar que se vea una buena batallita en esa pista Andrés Gimeno y ahí si el partido se fuese a malas a los 3 sets fuese el australiano quien se haga con el match  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 20/04/2023
Partido del Atp Barcelona entre Alex Miñaur y Dimitrov

Voy al over 21,5 juegos

Por varias razones

Creo que puede ser un partido igualado, porque los pros y contras de cada uno tienen bastante fuerza.

Miñaur defiende semifinales de la edición del año pasado, eso le dará una motivación extra, pero sus resultados previos dejan mucho que desear, con casi todo derrotas, excepto en el abierto de mexico. Hoy creo que luchará el partido a tope, viene de dar una buena imagen en primera ronda, pero creo que su irregularidad actual también aflorara con momentos buenos y malos.

Dimitrov, tampoco da para confiar con su extenso curriculum de decepciones, pero este año sin hacer nada del otro mundo, salvo con los tops 8 en sus derrotas esta dando la cara, y mostrando una versión algo más sólida de lo que nos tenia acostumbrados. En montecarlo fue eliminado por Lehecka en 23 juegos.

Se vieron las caras en rotterdam, en pista totalmente diferente, pero hubo 31 juegos, ganaron un set cada uno y fue un partido muy igualado. Espero hoy algo parecido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.