; Pronóstico España Barcelona Open Alex de Minaur vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Alex de Minaur vs Alexander Bublik

1
(Leído 664 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:15 21/04/2021
Bien pues hoy se sigue disputando la segunda ronda del conde de godo,y después de echar un vistazo,el encuentro que mas me gusta es este que aunque los bookies lo ven muy igualado,yo veo superior al kazajo bublik que es un tenista que vale que esta peor situado en el ranking que su rival,puesto 42 contra 25,pero llega en mucho mejor momento de forma,y aunque no es la tierra su superficie preferida si que tiene algunos buenos resultados estos últimos años mientras que de miñaur es totalmente alérgico y tiene unos resultados malísimos.
Bublik desde el open de Australia ha sido finalista en Singapur y cuartofinalista en miami mientras que de miñaur solo consiguió ganar a millman,perdiendo todo lo demás,por lo que llega a este torneo falto de confianza y la tierra no se le adapta para nada sus cualidades como demuestran sus últimos resultados en el 2019 y 2020 con solo una victoria contra klan,y perdiendo con jugadores tan modestos como joao domingues,hurkacz que en tierra baja mucho su nivel,o cecchinato 2 veces que esta para el arrastre,mientras que bublik su mejor resultado fue llegar a los cuartos de hamburgo el año pasado donde empezó ganando el primer ser a garin y consiguió ganar a monfils en Rolando carros y consiguió ganar un ser a thiem,es decir no es ninguna maravilla en tierra pero no se defiende mal.
Otro punto que me gusta es que es un tenista que saca muy bien,a sabido en primera ronda le hizo 10 aves,por lo que es un tenista muy incomodo,en montecarlo perdió con chardy en un partido muy igualado mientras que de miñaur debuta en esta ronda y en montecarlo dio una sensación malísima contra nuestro davidovich.
Así que partido igualado en teoría pero que viendo esta cuota y que bublik me parece mejor en esta pista no queda otra que ir a por ella ya que esta muy bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.