; Pronóstico España Barcelona Open Albert Ramos-Vinolas vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Open Albert Ramos-Vinolas vs Holger Rune

1
(Leído 1063 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 19/04/2021
Empieza la 1º Ronda del Conde Godó y nos vamos a centrar en el enfrentamiento entre el español Albert Ramos Nº46 y el joven danés Rune Holger Vitus Nodskov Nº322.

Antes de entrar en los detalles de los jugadores, me gustaría comentar algunos puntos claves de lo que veo en este partido.

1- La veteranía de Ramos en este tipo de pistas lentas que beneficia totalmente a su juego me parece demasiado para el joven Rune, que a pesar de que le sigan dando Wildcards creo que aún no ha demostrado nada a nivel ATP.

2- Hoy he podido ver el partido entre Rune y Gojowczyk y con ello en mente, me parece que debe de sufrir bastante frente a Ramos, que siempre le va a proponer un peloteo de más y que va a exigirle tanto física como mentalmente un nivel muy alto al joven danés.

3- Y por último dos datos más. Hoy Rune logró una remontada épica en el tercer set pasando de un *2-5 abajo al 7-5 final y pidió físico en los primeros juegos del tercer set. No quiero decir que esté lesionado ni mucho menos, pero creo que ha tenido un partido de mucha exigencia hoy y dudo que esté preparado para lo que le espera el martes a pesar del día de recuperación.

Ya entrando en más detalles, tenemos por un lado a Rune que ha acumulado 8 victorias y 6 derrotas, obteniendo mejores resultados en tierras sudamericanas. En lo que llevamos de la gira europea, ha caído con Kwon (No hizo un mal partido Rune, Kwon estuvo muy bien, pero diría que al joven danés le faltó controlar su cabeza en varios puntos importantes), con el español Sanchez Jover en tres sets (Este no pude verlo) y con Ruud.

Es cierto que aquí ha pasado la Qualy con la comentada victoria de antes y la que logró frente a Ymer por 6-0 6-2 (Ymer estuvo a un nivel bastante flojo) pero creo que como lo que veo en el Bernabé - Kuznetsov, aquí me pasa algo del estilo y es que se le viene un jugador que no tienen nada que ver con los dos rivales a los que ya se ha enfrentado.

Albert Ramos es un jugador zurdo que se hace sólido de fondo y que practicamente te va a exigir un partido muy físico y psicológico, forzándote a hacer una bola de más y castigando mucho los errores del rival. A mi Ramos me gusta porque suele ser bastante "regular" frente a jugadores de menor entidad como es el caso de Rune y pienso que si tiene un día decente al servicio, es favorito en su partido frente al danés.

Por dar un dato más, se enfrentaron en tierras sudamericanas y se llevó el partido en tres sets el español.

Buena suerte !

(Este es el final de la combinada, e iré con ella a Stake 2)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 20/04/2021

Open godo barcelona

Albert ramos vs holger rune = gana 2-0 albert ramos

Atencion a este pick en los primeros partidos de la jornada un albert ramos que jugando como aquel que dice en casa y en su superficie favorita va a salir sin especular ante un holger rune campeon jr de roland garros pero que le falta muchisima experiencia ! Es un buen jugador el nordico pero esta muy verde como para dar mañana si quiera un susto a albert ramos si no hay lesion o cosas de estas albert ramos ganara facil ! Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.