Enviado: 23:31 09/10/2018
Vamos con otro partido que me gusta mucho para mañana, el que enfrenta a Zekic y Travaglia. El serbio está firmando unos buenos números este año, 42/18, pero cabe destacar que su balance a nivel Challenger es de 12/12, y si no contáramos las Qualys de Challenger, de 4/9. Como podeis observar, no es un jugador que destaque mucho en el circuito Challenger, ya que la mayoría de sus victorias son a nivel ITF. Jugador puro y duro de arcilla, basa su juego en el peloteo de fondo de pista. He tenido la suerte de verlo unos cuantos partidos, y la verdad que este año no está rindiendo tan bien como en 2017. Pude ver como el local Dalla Valle lo mandaba para casita por 2-0, o cómo Ojeda Lara le barría con otro 2-0, cuando el español llevaba un horroroso parcial de 1/12. Jugador que, a mi parecer, aún le falta dar un plus para poder asentarse en Challenger. Ha pasado la previa, pero le han tocado rivales bastante asequibles como Bensoussan o Blancaneaux. También ha ganado al italiano Pellegrino en un apretado partido, jugador bastante inferior a Travaglia. Su rival será Stefano Travaglia, una de las revelaciones del año pasado. Jugador que comenzó la temporada en ITF, y terminó haciendo actuaciones estelares a nivel ATP, ganando a Fognini y Gojowczyk en el US Open. A punto estuvo de entrar en el top-100, y este año ha caído un poco en el ranking. Título en Marbella y poco más, unas semis en Biella hace dos semanas. 36/24 este año, pero a diferencia de su rival Zekic, Stefano ha alternado ATP con Challenger, y se ha hecho con un título, además que en los torneos ATP ha conseguido avanzar varias rondas, con victorias meritorias contra tenistas como Feliciano o Maden. También es un jugador de clay, pero al tener un saque algo potente, también suele sacar resultados decentes fuera de arcilla. Veo a Travaglia un peldaño por encima de Zekic, además de que el servicio y el juego del italiano me parecen mejores que los del serbio. Zekic domina el H2H por 1-0, pero esa victoria fue a principios de 2017, cuando Travaglia aún no había dado el boom. De hecho, ese partido lo ganó en el tie-break del último set, y el serbio partía como favorito. Mucho ha llovido desde entonces. Ahora veo en el italiano un jugador mucho más completo y asentado, mientras que a Zekic aún le cuesta arrancar para asentarse en Challenger. En mi canal de Telegram llevo combinada su victoria con la de Federer a cuota @1.76, por si os interesa. ¡Bona Sort! TELEGRAM: @PaiSalgui INSTAGRAM: @PaiSalgui
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miljan Zekic","visit_name": "Stefano Travaglia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/176011.png", "fecha_txt": "10/10/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Barcelona", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-10-2018", "url_stats_comp": "/tenis/miljanzekic-stefanotravaglia", "id_partido_enet": "2905470"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-2"}