Skip to main content
 

España Barcelona Facundo Bagnis vs Dmitry Popko
1
(Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 07/10/2020
Vamos con la victoria del joven Kazajo por un solo motivo ya que ninguno de los dos se juegan ninguna perdida de puntos en este Challengers de Barcelona.

El motivo por el que voy con Popko es solo uno y es que su contrincante Bagnis ha entrado en la Qualy del ATP 250 de Sardegna en Italia que se disputará la semana que viene pero el Argentino tendrá que pasar la Qualy del sábado y el domingo si quiere entrar en el cuadro principal del torneo.

Bagnis viene con una carga de partidos considerable ya que la semana pasada ganó el Challengers de Biella en Italia y no creo que pase esta ronda para jugar el viernes, el viernes perder y presentarse el sábado a la Qualy con toda la carga de partidos que conllevaría.

Y voy a dar otro dato que me llama también la atención y es el de a nivel económico. El llegar hasta el viernes en este Challengers de Barcelona o incluso a la final de este Challengers ganaría menos €uros que con tan solo entrar en el cuadro principal del ATP 250 Sardegna.

Creo que hay bastantes motivos para entrar a este pick y si sale fallido el viernes en cuartos le volveré a layear por esta misma razón.

Popko ya le Ganó en 2018 en arcilla asique vamos a por este verde. Suerte y por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.