; Pronóstico España Barcelona Damir Dzumhur vs Carlos Gimeno Valero Skip to main content

Pronóstico España Barcelona Damir Dzumhur vs Carlos Gimeno Valero

1
(Leído 2194 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 09/10/2020
Vamos con este partido del Challenger de Barcelona, donde se enfrentan el bosnio Damir Dzhumhur y el tenista local Gimeno Valero.

Qué decir de Dzumhur, un tenista peleón, que siempre da todo en pista y muy completo. Creo que este torneo se le queda pequeño y me atrevería a decir que es el gran favorito para llevárselo en una hipotética final.

En frente, el rival más asequible de estas semifinales. Carlos Gimeno Valero ha llegado a esta ronda tras eliminar a Facundo Bagnis, a O'Connell y a Enzo Couacaud. Aun así, cabe destacar que su victoria ante el australiano se produjo porque O'Connell se lesionó cuando tenía punto de partido a favor y una ventaja considerable, por lo que lo normal sería que Carlos hubiese quedado eliminado de no ser por ese infortunio.

Vamos entonces con esta apuesta, a ver si hay suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 10/10/2020
Hola amigos,

Pruebo esta cuota a favor del bosnio que me parece ciertamente alta, más ajusta en Bet a 1,83.

En principio es una cuota peligrosa porque el bosnio siempre es sospechoso y el español juega en casa pero es que la diferencia entre ambos jugadores es notable.

Dzumhur está situado en el puesto 114 de la ATP, de ahí que lo veamos competir en Challenger, pero se trata de un jugador que ha llegado a ser 23 del mundo y ha ganado torneos ATP (en hard y hierba, cierto) pero también varios Challenger en tierra batida. Si está aquíe en semis espero que se implique y en teoría debería ser favorito para llevarse este Challenger. Ya lleva variso partidos en tierra y en este torneo ganó en sets corridos fácil a Coppejans y en primera ronda a Marterer saliendo como no favorito.

Gimeno-Valero cuenta solo con 19 años y está viviendo "un sueño" al participar en su primer Challenger (si no me equivoco) y colarse en semis. La verdad es que es un resultado magnífico pero creo que hay que considerar que viene de eliminar a Bagnis que posiblemente se borró para ir al ATP de Sardeña y anteriormente eliminó a O'Connell cuando este se lesionó sirviendo para ganar el partido.

Veo buena la cuota, no me fío del bosnio, pero veo mucha diferencia entre ambos tenistas y por encima de cuota 2 creo que se puede probar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.