Skip to main content
 

España Barcelona Alexandre Muller vs Matteo Martineau
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:34 08/10/2021
Vamos con un pronóstico para el challenger de Barcelona. Buscamos la sorpresa Martineau contra Muller. Cuota que me parece que tiene valor, habia salido en 2'62 pero ha subido y a 3'25 le veo valor. Martineau, jugador joven francés de nivel ITF que poco a poco empieza a jugar qualys de challenger y se ha metido en varios cuadros. Tiene dos torneos de ITF ganados este año y hasta el momento los cuartos logrados en este torneo son su mejor marca. Viene de la qualy donde venció fácil a dos jugadores de poca entidad. Luego Polmans en primera ronda y ganó saliendo de no favorito 2-0. Ante Popko lo mismo, saliendo de cuota 3 victoria 2-0. Es un jugador que jueg muy bien en arcilla, muy luchador. Ha ganado sets a jugadores de mucho mas nivel que el, y sino les gana el set les lleva al tie break en muchas ocasiones. Encadena ya 3 cuadros finales logrados en challenger tras pasar la previa, está mejorando muy rápido y no me sorprendería que ganará mañana a Muller. Muller ha ganado a Andreev que se retiró en em segundo set y a Barranco. Es un jugador que me deja un poco frio, parecía que iba para ser un gran jugador pero se ha estancado. Y sinceramente este año no esta siendo muy bueno que digamos. Consiguió en Biella llegar a semis con 3 victorias seguidas pero desde ahi no ha vuelto a ganar mas de dos partidos seguidos, ni en challenger ni en Qualys de ATP ni nada. Por eso me resulta raro que salga a una cuota de tan favorito, porque no ha echo nada destacable. 2 rivales faciles y se planta en cuartos aqui. Puede que la cuota este influenciada por el H2H. Muller le ganó en 2018 en un challenger de arcilla por 2-0. No me daria demasiada importancia porque fue hace 3 años, Martineau tenía 19 años y ha mejorado mucho dese entonces. Para mi cuota con valor que voy a probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.