Enviado: 00:35 10/04/2021
No me gusta ir con Munar,me ha dado mas de cal que de arena pero creo que tiene valor esta cuota y me la voy a jugar. No quiero quitarle merito a Alcaraz, creo que ha hecho un muy buen tenis y lo mejor de todo.... parecía por momentos que se comía la pista. Pero no podemos obviar que Ruud llevaba un mes sin competir, que era su segundo partido en clay después de jugar contra un zoombie (Mager) el cual venía de una semana super exigente después de ganar el challenger en estas mismas pistas y de descansar tan solo el lunes.Viendo jugar hoy al austriaco a parte de que se le vio lento en ciertos momentos pienso que estaba pensando más en Montecarlo que empieza la próxima semana que en el partido en sí. Las victorias de Alcaraz aquí en Marbella han sido contra un Milojevic que venía de meterse 11 partidos en poco más de dos semanas, de hecho nada mas perder el primer set se dejó ir en el segundo contra el español. El segundo partido contra Feli tampoco nos podemos engañar, puesto que esta temporada tan solo ha ganado tres miseros partidos y tocaba por primera vez esta superficie en la temporada aún así consiguió llevarse un set y luego en el tercer partido ya hemos hablado de Ruud. Ahora es cuando me toca hablar de Munar, he de decir que me ha decepcionado en muchos momentos incluso este mismo año (todavía recuerdo el partido contra Jarry en Cordoba, aún así lucho hasta el final a pesar de que no metía una) pero está ante su segunda oportunidad de pasar por primera vez a una final ATP, solo se ha visto en otra como esta allá por el 2018 en Austria (semifinal) donde perdió contra Klizan. LLeva aquí mas de dos semanas donde llegó a la final del Challenger la semana pasada y si echamos la vista atrás en su temporada veremos que se ha plantado ya en tres finales de torneos Challenger ganando una en Antalya. No ha jugado más que en clay, no ha querido jugar en otra superficie, viene con una adaptación absoluta a las pistas y al torneo. Lo bueno que tiene Munar es su perseverancia pues si hablamos de calidad creo que Alcaraz le gana, pero en un partido de tenis no vale solo con eso, creo que será un partido de actitud contra calidad y como Munar se ponga a correr todas las bolas y comience a devolverlas como hace él, Alcaraz no tendrá mas remedio que ajustarlas y ahí es donde puede comenzar a cometer fallos, además de que le pueda superar en algún momento el estar en su primera semifinal ATP. Creo que hay que intentar la cuota de Munar,por encima de 2,50 tiene bastante valor. Espero que no me decepcione y que juegue como contra el peque en Buenos Aires, entonces habrá muchas posibilidades de que lo podamos ver en la final. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos Alcaraz","visit_name": "Jaume Munar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "fecha_txt": "10/04/2021", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "España - Andalucia Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-04-2021", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3571156"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 4-6"}