Skip to main content
 

Colombia Copa Colsanitas femenina Nuria Parrizas Diaz vs Arantxa Rus
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:23 07/04/2021
vamos para Bogotá en el encuentro que enfrentará a la española una habitual de itf y a tus jugadora experimentada a nivel era y es que entre ellas en condiciones normales hay diferencia de nivel a favor de tus pero recordemos que esto se juega en altura y la española en altura hace no mucho derrotó cómodamente a hadda maia que a su vez también obtiene buenos resultados en torneos de altura , no me convenció tus en su partido ante Bara que fue el tipo partido de vamos a ver quién falla menos para llevárselo Bara supo llevarse a su terreno a rus a su forma de juego y la llevo al limite cumpliendo sobradente este hándicap , no considero a Nuria inferior a Bara en altura ,valor en mis ojos en la española ,me siento cómodo con este hándicap suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.