; Pronóstico España Alicante Thomaz Bellucci vs Kevin Krawietz Skip to main content

Pronóstico España Alicante Thomaz Bellucci vs Kevin Krawietz

1
(Leído 1439 veces)

Udemarro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 31/03/2019
Partido de 1R del Challenger de Alicante.

Thomaz Bellucci lleva varias temporadas sin rumbo, a la deriva. Al brasileño le está costando horrores cerrar los puntos y juegos importantes, y ahora se encuentra fuera del top 200. Comenzó mal el año, pero dio una buena imagen en Santiago en su primer torneo en arcilla. Alcanzó las semifinales ganando a Olivo, Dutra Silva y Giannessi, tres grandes jugadores dentro del circuito. Poco más tengo que comentar de Bellucci, ya que me voy a ceñir más en su rival, Krawietz.

Kevin Krawietz todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de 2019. Parece que el alemán ha dejado de lado el circuito de singles para centrarse más en su carrera como doblista. Esta temporada cayó contra Trungelliti, Crepatte, Marcel Granollers y Gimeno. Muy preocupante su última derrota la semana pasada en Marbella contra Gimeno, donde encajó un 6-1, 6-1 y dejó un pobre 42% de puntos ganados con el servicio. En dobles todo lo contrario, ya que lleva un parcial de 17/4, 2 Challenger y 1 ATP. Pese al título en la modalidad de dobles, la imagen que dejó en su partido contra Gimeno fue horrorosa, y también lo fue en su anterior partido contra Marcel, el que le ganó sin hacer un buen partido.

Muchas dudas en torno a los dos jugadores, pero si Bellucci rinde a un buen nivel como en Santiago este partido debería terminar con un 2-0. Veremos a qué nivel juega Kevin, pero me cuesta mucho verle ganar contra Bellucci, así que voy a probar el 2-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.