Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Reilly Opelka vs Borna Coric
1
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:09 16/10/2020
Entro a este partido con victoria de Reilly Opelka,en really, porque esta intratable al saque aqui en dura,solo hay que ver como ha ganado a Serdarusic con 26 aces y a Medvedev con 11,creo que Borna Coric se llevara unos15 o 18. Coric viene de ganar aqui a Feliciano Lopez(retirado practicamente) y a Safiullin,un jugador que esta en el puesto 199 por lo que no ha ganado a nadie importante. Creo que aqui Coric sufrira mucho al resto y con una vez en cada set que romoa Opelka ya estaria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 16/10/2020
Partido del torneo de San Petesburgo entre dos cañoneros, Reilly Opelka y Borna Coric.

Las cuotas están muy igualadas pero pienso que si Opelka no hubiese ganado ayer a Medvedev las cosas no serían así. Coric ha pasado completamente de la gira de tierra, disputando apenas tres partidos y perdiendo dos de ellos ante rivales muy inferiores a el.

Realizó un gran US Open, pero quedó apeado por Alexander Zverev. Ahora vuelve a un torneo en pista dura, donde ha ganado cómodamente a Feliciano López y al Roman Safiullin.

El resultado de Opelka ante Medvedev me parece un poco engañoso. El ruso empezó el partido como un tiro y luego se dejó ir, perdiendo muchas bolas de break que tenía a tiro y fallando en el último servicio del partido.

Creo que Opelka tuvo bastante suerte, pero con Coric defendiendo final no lo tendrá tan fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:28 16/10/2020
Pruebo esta línea por 2 motivos muy simples:
Primero por que ninguno de los 2 jugadores me ofrecen una fiabilidad en su juego, y segundo por que hasta ahora en los 4 partidos que llevan se ha superado.
Borna Coric, ha jugado contra Feliciano López, para mí un extenista que se empeña en arrastrarse por las pistas dando una imagen muy triste y contra el ruso Roman Safiullin, que ahí anda el hombre haciendo lo que puede.
Ambos partidos los liquidó 2-0 y en ambos sería verde con 2 y 6 breaks. En los 2 tuvo 1 set luchado, lo que no me hace pensar en un gran Coric.
Por su parte Opelka, que a mí me parece un jugador mediocre, pues sólo se dedica a saquetazos y leñazos y si entran bien y si no también, se cargó a Serdarusic que ocupa la espectacular plaza 308 en la atp y necesitó de 3 sets, teniendo que remontar el encuentro.
Después puede llamar la atención, si no visitéis el partido, que venció 2-1 a Medvedev, que decían, era el favorito del torneo. Pero nada más lejos de la realidad, yo vi el partido y el ruso es una gran mentira, se ha quedado estancado en el pasado, con un juego totalmente plano, sin garra, e incluso aburrido y sin soluciones. Lo peor es que Medvedev es el 6° mejor del mundo, por eso tengo cada día más claro que cuando nos falten los 3 tenores vamos a pasar mucho frío en el mundo del tenis. Aquí dieron 3 y 4 breaks.
Cierto es que tampoco son muchos breaks en los partidos de ambos pero es que me cuesta pensar en la fiabilidad y calidad de estos jugadores.
El año pasado se enfrentaron con 2-1 para Opelka y 3 breaks, uno por set, aunque hasta en otros 5 juegos distintos se disputaron varias bolas de break.
No se si acertaré por que al final creo que la razón del verde o el rojo, es la misma, me parecen tenistas que están muchos escalones por debajo de los mejores.
El reto es ver 2 breaks, cuota de sumar y poco más y stake entre el bien y el mal.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.