Skip to main content
 

España Alicante Pedro Cachin vs Gian Marco Moroni
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 01/04/2019
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Alicante (España), arcilla - 1/32 de final.

Se enfrentan el argentino Pedro Cachín y el italiano Gian Marco Moroni.

Cachín es el 240 del ranking Atp, viene de jugar el CHALLENGER de Marbella (España), arcilla, cayendo en 1/16 de final, frente al francés Benoit Paire en 3 sets. En 1/32 de final dejó en el camino a un buen jugador de arcilla, como es De Bakker, ganándole en 3 sets. De Bakker venia estrenándose aquí en arcilla y aun así lo sobre complicó, principalmente en el 2do set. Cachin tuvo una gira sudamericana bastante buena. Jugó un Challenger en Argentina (fin de Noviembre), en el que llegó a la final, cayendo en 2 sets, frente al español Pablo Andujar. Por el camino dejó a tenistas como el brazilero Monteiro y su compatriota Arguello como lo que yo más destacaría. Ya en Enero de 2019, jugó un Challenger en Uruguay en donde cayó en el primer partido, frente al bastante limitado jugador chileno, Gonzalo Lama. Ya en Febrero, jugó el Atp de Córdoba, en Argentina, su país. Superó la Qualy ganando a Trungelliti y Quinzi. Luego ganó a Norrie, en una superficie que no le acomoda, para después ganar a Pablo Carreño, el cual tuvo que retirarse en el 2do set, cuando ya iba con el 1er set ganado. Finalmente cayó en cuartos de final, frente a LOndero, que sería el campeón de ese torneo.

Moroni es el 236 del ranking Atp. Jugó el Atp de Sao Paulo en Brazil. Cayó en la fase previa, frente al experimentado argentino, Carlos Berloq por 2-1, en donde Moroni se lleva el 1er set y el 3er set se definió por detalles. Posteriormente viaja a Chile a jugar el Challenger de Santiago. En su primer partido gana por 2-1 al ecuatoriano Gómez, al cual debió ganar claramente 2-0, ya que ganó el 1er set y el 2do iba 5-1 arriba y terminó perdiéndolo en un tie break. Luego cayó 2-0 frente al boliviano Dellien, quien fue el campeón del torneo. Moroni frente a Dellien no pudo cerrar el set yendo 5-2 arriba. Posteriormente juega en Marbella en donde tiene una victoria esperable frente a Marko Djokovic, para luego caer en el partido siguiente frente a Vesely (Derrota también esperable).

Es la mejor superficie de ambos, peores números de Moroni, a mi parecer bien puesta la cuota. Moroni teniendo problemas para capitalizar las ventajas cuando las consigue. Reconozco que me gusta el juego de Moroni, tiene mucho potencial de mejora, buen restador, al saque flaquea un poco. Moroni tiene juego para hacer un buen partido, por lo general entra bien a los partidos, creo que puede llevarse el 1er set.

Apuesta algo arriesgada, pero espero que Moroni gane 1 set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.