; Pronóstico España Alicante Pablo Andujar vs Marco Cecchinato Skip to main content

Pronóstico España Alicante Pablo Andujar vs Marco Cecchinato

1
(Leído 970 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 05/04/2018
No me esperaba para nada la cuota del italiano sobre @1,61 ya que Andreozzi salió a @1,40 ante Andújar y me esperaba las mismas cuotas.

Ya fuimos con el español ante Munar pero eran primera rondas y se podía sentir mucho más fresco. Hoy ha ganado a Andreozzi pegando una tremenda remontada donde el argentino ha petado físicamente hablando y se ha dejado ir. La forma física de Andújar no está para estos trotes y debería resentirse en unas semifinales y ante un jugador como es Cechinato.

El italiano hoy ha vencido por fin al enrachado Moroni en un partido muy correcto por doble 6-4. Viene con muy buenos resultados en arcilla durante las últimas semanas con 11 victorias en los últimos 12 encuentros. En Alicante todavía no se ha dejado un set y la victoria ante Andújar no debería ser muy costosa.

Me sorprende la rapidez en que la casa verde ha sacado las cuotas y lógicamente pienso que está mal puesta y va a caer hasta @1,40 creo yo.

STK 2. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 06/04/2018
Buenos días chavales!

Nos metemos de lleno en las semifinales de este challenger de Alicante, que tantas alegrías (verdes) nos está dando y hoy voy a volver a confiar en nuestro Pablito sin lugar a dudas.

Parece que el conquense está recuperando sensaciones y ayer dejó grandes destellos del gran tenista que fue hasta su maldita lesión. Ayer levantó un partido que tenía más que perdido y acabó pasando por encima de Andreozzi a base de meter mucha bola y desesperar al argentino.

Es un pick más por sensaciones que por otra cosa, se enfrenta a un gran tenista a nivel de challenger cómo es el italiano Cecchinato, pero que sin ir más lejos la semana pasada palmó por un doble 6-3 ante Andreozzi (la víctima en el día de ayer de Andújar).

Con el público volcado del lado del español, espero que Pablo imponga su calidad y experiencia ante el italiano. Que sin duda, aunque sea un buen claycourter Marco es algo inestable mentalmente.

Así que vamos a confíar en ese plus de motivación de Andújar, que seguro que le dará la victoria de ayer y esperamos que más pronto que tarde recupere su posición top100 que se merece. Sin duda, si consigue recuperar tono físico y confianza es un tenista muy difícil de batir sobre el polvo de ladrillo.

Mucha suerte a todos!

VAMOS PABLO!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 06/04/2018
Este pronóstico lo voy a probar a stake 1, Cecchinato no es santo de mi devoción pero me ha parecido muy alta esta cuota para su victoria en sets corridos que han dejado en Sportium.

Pablo Andújar nos dejó ayer un gran resultado tras su victoria ante Andreozzi pero no menos cierto es que se lo vió algo lento de piernas y con un ritmo de bola muchísimo menor que al argentino, de hecho el partido caminaba hacia un desenlace rápido dada la diferencia que había en pista, 6-1 y un momentaneo 4-1 en el marcador teniamos pero Andújar logró su primer break y ahí Andreozzi empezó a bajar su rendimiento. Eran bastantes los partidos acumulados en sus piernas en los últimos días, de hecho en Alicante viene disputando la modalidad de dobles también.

Marco Cecchinato es otro terrícola absoluto, con un revés a una mano que podría poner en aprietos en los intercambios a Andújar jugando el paralelo a los golpeos sin profundidad del español y a su poco eficiente servicio. El italiano viene ganando sus 3 partidos en Alicante en sets corridos ante tres compatriotas suyos, Gaio, Giustino y Moroni, todos terrícolas y que no venían con malos resultados a sus espaldas, de hecho Cecchinato solamente ha cedido su servicio en dos ocasiones en Alicante, algo a destacar en unas pistas tan lentas.

Vamos con pinzas y por esta cuota por encima del par para que el italiano vuelva a cerrar en sets corridos otro partido en Alicante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.