; Pronóstico España Alicante Pablo Andujar vs Joao Domingues Skip to main content

Pronóstico España Alicante Pablo Andujar vs Joao Domingues

1
(Leído 690 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 05/04/2019
Buenos días, vamos a entrar hoy a un partido que me parece bastante interesante y que pertenece al challenger de Alicante es España y que se disputa sobre arcilla, se enfrentan el español Pablo Andújar número 70 de la atp contra el portugués Domingues número 232 de la atp, voy a entrar con un under de juegos ya que la línea que nos marcan las casas me parece alta y creo que el español ganará de forma fácil.

hablemos un poco de Andújar, el español es un jugador top a nivel challenguer de lo mejorcito sobre arcilla y más si se juega en terreno español, en 2019 desde que se vino para la gira challenger en España no sabe lo que es la derrota 7/7 hasta el día de hoy y ganando a jugadores duros como Melzer, Paire,Vatutin... muy buen nivel de Pablo y cada día lo veo más fuerte por lo que querrá sumar un nuevo título aquí en Alicante. Por otro lado el portugués es un jugador bastante mediocre, este año hasta llegar a este torneo solo tenía dos victorias y no tiene el nivel para hacerle frente al español, un único precedente entre ellos el año pasado sobre arcilla dónde Andújar se llevo la victoria de forma muy cómoda por 6-0 6-3, espero para hoy algo parecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtotorito91
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:33 05/04/2019
Vamos con Pablo veo un 2-0 fácil no creo que el portugués pueda hacer algo contra el español que está a un nivel muy por encima del Challenger Pablo está volviendo y lo hace con ganas ,la verdad me da miedito estos torneos veo mucho amaño tanto en Marbella como en Alicante an abido partidos muy descarados pero Pablo no es de eso que se dejen ni mucho menos el quiere ganar este torneo y creo que nada se lo va a impedir suerte y por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.