; Pronóstico España Alicante Pablo Andujar vs Alexey Vatutin Skip to main content

Pronóstico España Alicante Pablo Andujar vs Alexey Vatutin

1
(Leído 996 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 03/04/2019
No salimos del Challenger de Alicante y vamos de nuevo con un 2-0 a favor de Pablo Andújar tras el verde que nos dio ante Vilella en Marbella, y es que el estado de forma del conquense es excepcional, y está volviendo a recuperar aquellos puestos en el ranking en los que se encontraba tras su gran lesión hace años. No soy muy fan de apostarle a favor de un tenista que viene de ganar un torneo, pero en este caso ha tenido varios días de descanso que pienso que son más que suficientes. En el otro lado, tenemos al ruso Alexey Vatutin, que viene de eliminar en 3 sets a Bonadio, tenista de 25 años que para hallar su última victoria en un challenger sobre arcilla habría que remontarse a 2015. La temporada de Alexey no está siendo buena, no consigue pasar más de 1-2 rondas en ningún Challenger (si es que pasa la 1ª), y el lunes disputó su primer partido de la temporada en arcilla, no como Pablo que hizo la gira sudamericana de arcilla con buenos resultados y viene de ganar el Challenger de Marbella (obviamente sobre arcilla). Desde mi punto de vista, Alexey tiene muy pocas posibilidades de poder hacerle frente, y dado que Pablo suele arrollar allá por donde va me decanto por el 2-0 que en todas las casas está en torno al 1.66-1.72 y en William Hill lo tenemos a @2.05, lo cual tiene bastante valor.
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 03/04/2019
Partido a mi opinión que puede tener algo de sorpresa y con esta linea de juegos voy a probar de rascar algo ya que lo veo más igualado el partido.

Pablo Andújar sale como claro favorito, de hecho es el actual campeón del torneo pero este pasado domingo estaba disputando y ganando una disputadísima final del Challenger de Marbella a Paire, han pasado 3 días y no pienso que se deje ir para nada pero lo cierto es que la semana próxima defiende título en el ATP de Marrakech y desconozco la carga de partidos que pueda acumular sobretodo con el historial que lleva de percances físicos.

Vatutin no está teniendo un buen inicio de temporada aunque cabe destacar que en arcilla es la superficie que acostumbra a obtener mejores resultados. Un dato importante es que ya ha debutado en el torneo, logrando superar un comienzo a remolque.

El H2H refleja una victoria de Andújar en 3 sets el año pasado en Marrakech.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.