; Pronóstico España Alicante Nuno Borges vs Mario Vilella Martinez Skip to main content

Pronóstico España Alicante Nuno Borges vs Mario Vilella Martinez

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 14/10/2021
Partido del Challenger de Alicante entre el portugués Nuno Borges y el español Mario Vilella.
Mi pronóstico es que gana Vilella.
El español está muy motivado al jugar en casa ( el es de Elche) y ve como puede dar una alegría a los suyos haciendo un buen torneo. Enfrente tiene al portugués que sin ninguna duda sobre hard tiene un gran rendimiento y seguro que le va a plantear una dura batalla al español.
Creo que las ganas de brillar de Vilella ante su gente lo hacen a mi modo de ver favorito ya que tienen un nivel de tenis muy similar entre los dos.
Un saludo a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2021, 16:19
Yo tambien pense que iba a ganar y lo tuvo facil con break arriba pero es Mario, el pechofrio por excelencia en España

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.