Skip to main content
 

España Alicante Lukas Klein vs Maximilian Marterer
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:47 04/10/2023
Pick arriesgado que creo se puede jugar como una funbet o incluso probar con el mínimo stake por el valor que puede tener la cuota y es que el +10.5 juegos en el primer set se paga a 2.80 que puede tener ya su valor por más que estos mercados sean bien complicados y se necesita tener buenos sacadores y al mismo tiempo que no destaquen al resto para que sea un partido dominado por los saques, con pocos intercambios y pocas oportunidades de quiebre, así que del 5-5 que se puede dar con una buena lectura creo que por dos juegos más de saque vale más esta muy buena cuota y al ser mercados complicados que mejor que arriesgar menos.

Ya hablando de los jugadores creo que vamos bien empezando porque son canchas de pista dura y eso les puede beneficiar al buen saque de ambos, además, mirando por encima sus resultados son jugadores que tienen en sus partidos sus tie breaks jugados, los dos ya debutaron y aunque fueron favoritos creo que vale destacar que Klein jugó con un 79% de puntos ganados con el primer servicio y Marterer con un 81%, así que siempre y cuando metan esos primeros servicios van a tener esa buena probabilidad de ganar esos puntos, y por último comentar que en el h2h se enfrentaron en la fase previa del US Open y hubo ese tie break en el primer set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.