Skip to main content
 

España Alicante Kenny De Schepper vs Jaume Munar
1
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 02/04/2018
Primer pronóstico del mes, y vuelta a la normalidad después de la semana Santa. Partido que se juega en tierra batida.

De Schepper, jugador francés que ya he dicho alguna vez que no me gusta nada su juego. En tierra batida no juega desde septiembre y en su carrera tiene un balance de 103/97, siendo el año pasado un 9/12. Es un jugador que creo que se siente más cómodo en pista rápida debido a su saque.

Munar, jugador español con balance en clay de 129/68. Es su segundo partido este año en esta superficie, ya que la pasada semana perdió con Travaglia en 3 sets en un partido bastante disputado. El último torneo del pasado año en tierra batida por ejemplo llegó hasta la final.

Pienso que de fondo de pista el español debería imponerse en más de la mitad de los peloteos. No quiero arriesgar más con el handicap o el 2-0, así que me quedo con esta cuota, la cual hay diferencia con otras casas que ya está más baja. Entramos con precaución.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 02/04/2018
Partido de primera ronda que enfrenta al francés Kenny De Schepper y el español Jaume Munar.

Todas las cuotas bajando considerablemente a favor del español, algunas de un modo muy brusco. El pick del compañero a pasado en Betfair de 1.62 a 1.36.

Desconozco si hay información privilegiada o alguna cosa parecida, pero yo si me animo con ese 2-0, que ya veia muy bueno y ahora creo que deberia salir.

Jaume Munar viajó a la gira asiatica a jugar en pista rápida donde no cosechó muy buenos resultados, ahora juega en casa y deberia darlo todo. Tenisticamente me parece bastante superior a Kenny, que depende mucho del saque. Aun asi, al francés no se le da mal la arcilla pero Jaume tiene una ritmo de bola muy alto que puede desquiciar al francés.

Stake 1 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.