; Pronóstico España Alicante Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico España Alicante Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 01/04/2019
Voy con mi primer pronostico en este nuevo mes y "debuto" en la categoria plata de la Tipster League.

Primera ronda del challenger de Alicante (España) disputado sobre superficie de polvo de ladrillo, se jugara un partido de adolescentes entre Sinner y Alcaraz Garfia, ambos invitados por la organizacion.

Sinner jugador que ha irrumpido este año en el circuito ITF, ganador de un challenger en febrero sobre pista dura, ya lleva 3 titulos en su vitrina, dos en pista dura y este domingo arrollo a Andrea Pellegrino (jugador habitual en el circuito challenger) por doble 6-1. Con 17 años su futuro es bastante prometedor.

Su rival sera el murciano Alcaraz Garfia con tan solo 15 años de edad, ya disputo este año un ITF y no lo hizo nada mal, pues llego a semifinales. Jugador que evidentemente juega el circuito Junior ganador tambien este domingo de un torneo.

Me sorprende la cuota de betfair a 1.75 cuando las demas casas de apuestas ronda el 1.55-1.60 ( aun asi le veo valor) pues el italiano Sinner deberia ganarle facil al español, que si bien su superficie es la arcilla, la del italiano no lo es menos.

Estado de forma excepcional, jugador con 2 años mas ( a estas edades influye) y su primer partido en un challenger para el español le debe de pesar, el italiano deberia ganarle facil al jugador junior.

Stake 1.5 a la victoria por dos sets corridos de Sinner

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:12 02/04/2019
Vamos este mediodia con el tennis masculino,se juega en Alicante.
Se enfrentan jannik sinner y carlos alcaraz.
Nuestra apuesta es que en el partido habra' meno de 21,5 juegos totales.
Sinner es un joven italiano de 17 años que en este 2019 esta' arrasando en sus torneos,tiene 16/16 de victorias(100%).
Este año ha llegado a ser 322 de la clasificacion ATP.
El año pasado con solo 16 años ha ganado a jugadores que estan el el ranking 130-250 de la ATP.
Hoy se enfrenta al joven(tiene 15 años) Carlos Alcaraz que ocupa la posicion 1084 del ranking mundial.
Creo que el partido terminara' pronto porque hay muchisima diferencia entre los 2 jovenes.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.