Skip to main content
 

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships Nick Kyrgios vs Taylor Fritz
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 07/10/2022
Auténtico partidazo el que tenemos mañana en los cuartos del ATP 500 de Tokio entre el australiano y el americano.

Parece que en 2022 estamos ante el nacimiento de la estrella que siempre apuntó a que se convertiría algún día el díscolo Kirgios. Desde que en enero ganara junto a Kokinnakis su primer Grand Slam se le ha visto más centrado y maduro que nunca y ha sorprendido gratamente su regularidad en el circuito. Pese a no sumar en Wimbledon se encuentra ya en el top 20 y da la sensación de que quizá 2023 podría ser el año en que le veamos al fin alzar su primer Grand Slam, algo inimaginable no hace mucho.

Kirgios ya sabe lo que es ganar este torneo. Al igual que sabía lo que era ganar en Washington y este año repitió. De hecho también aquí sigue vivo en dobles y podría firmar otro histórico doblete en individual y dobles.

Se enfrentaron hace poco en Cincinnati y Kirgios venía de tres semanas muy duras compitiendo al máximo nivel tanto en individual como en dobles , lo que provocó que se borrara del encuentro. Ahora llega fresco de nuevo tras el merecido descanso tras el US Open y en mi opinión es el justo favorito.

Hoy Fritz ha estado muy cerca de irse a casa ante un tenista muy inferior y mucho me temo que no se le ve todo lo fresco de piernas que debería estar si quiere tener opciones ante un jugador como Nick. Si el australiano saca al nivel increíble al que nos tiene acostumbrados este año y se mete dentro de pista para dominar a Fritz con sus segundos saques al resto , las opciones del americano disminuirán notablemente. No aumento el stake porque el viejo Kirgios a veces hace acto de aparición , como en Cincinnati, y toda precaución es poca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:09 07/10/2022
Encuentro por los cuartos de final del Tokio ATP de Japón entre Nick Kyrgios vs Taylor Fritz.
Nick Kyrgios cuyo ranking mundial en el ATP es 20 es el favorito para ganar el encuentro debido a sus últimos resultados.
En sus 5 últimos encuentros tuvo 4 victorias y 1 derrota.
Taylor Fritz cuyo ranking mundial en el ATP es intentará ganar este encuentro debido a que su oponente llega como favorito a este encuentro.
En sus 5 últimos encuentros tuvo 4 victorias y 1 derrota.
Por esta razón elijo la apuesta de Taylor Fritz ganara un set.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:17 07/10/2022
Pick que creo se puede probar pese a la dificultad del mismo, pero tenemos al perfil de jugadores idóneos para ver un partido de saque y saque y por que no de tres sets, creo que todo va a depender de Kyrgios que viene jugando al mejor nivel en cuanto quiere jugar y por ahí sí que las cosas como que difíciles porque en la devolución sí que es peligroso y está jugando su mejor juego en las devoluciones, aunque también es cierto que no se ha enfrentado a un sacador como Fritz, quien no ha dejado las mejores sensaciones en un partido que debió ser fácil pero se le ha complicado y ha tenido que ceder un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:06 07/10/2022
Pick que aunque tiene su dificultad también tiene su valor en la cuota, y la razón del pick es que tenemos a dos buenos sacadores en este partido, por el lado de Kyrgios lo que hace es impresionante parece una máquina que está dele y dele en el servicio y los aces ni se diga, ya por el lado de Fritz creo que la instancia del torneo da para que salga a dejarlo todo y jugar el buen tenis desde su servicio concediendo muy poco y jugando puntos cortos porque Kyrgios parece tiene las de ganar en los intercambios, así que creo que ver ese 5-5 en el primer set puede ser con estos dos jugadores y a buena cuota se puede probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.