; Pronóstico España Alicante Alex De Minaur vs Marcel Granollers Skip to main content

Pronóstico España Alicante Alex De Minaur vs Marcel Granollers

1
(Leído 1623 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 04/04/2018
Granollers hacía saltar todas las alarmas al bajarse del dobles y varios rumores apuntaban a problemas en el tobillo, pero la realidad es que ha cumplido sus primeros dos partidos con mucha solvencia. Hoy tenía a un duro rival como es Gimeno Traver y ha concedido muy poco al servicio, y lo poco que ha concedido lo ha salvado muy bien. Granollers ya indicaba a principio de temporada que había dejado muy de lado la modalidad individual y que este año iba a centrarse más para no irse aún más lejos en el ránking. Comenzó muy bien el año por Asia, junto con su hermano, pero ha llegado un punto que tiene que apretar mucho más en individual y creo que el catalán ha decidido no arriesgarse y centrarse en sus partidos para seguir sumando puntos.

Alex De Miñaur ha explotado este año. Alex se debería sentir muy cómodo aquí ya que ha entrenado en Alicante la mayor parte de su carrera y es donde reside o residía, ahora no sé de su paradero con tanto revuelo en Australia. El caso es que viene de cumplir con Ojeda y con Boluda, partidos donde ha salido de claro favorito y donde ha dejado algunas que otras dudas, como por ejemplo hoy ante Boluda. El caso es que De Miñaur no tocó para nada la arcilla el año pasado y este año tiene que comenzar a rodarse para entrar en algún que otro torneo ATP sobre tierra batida y que mejor lugar que este para prepararse.

A cuotas igualadas y sobre tierra me voy a quedar siempre con Granollers. Sus anteriores partidos despejan todas las dudas de cualquier problema físico y motivación no le va a faltar para seguir con la buena dinámica con la que había comenzado el año. Las rachas de viento que hay estos días en Alicante deberían perjudicar más al joven Alex, que sufre mucho más al servicio que Marcel. La poca preparación en arcilla de Alex y su poca experiencia en partidos en arcilla a este nivel me hacen decantarme finalmente por el catalán.

STK 1,5. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:59 05/04/2018
Partido de cuartos de final del Challenger de Alicante.
Se enfrentan el australiano Alex de Minaur y el español Gerard Granollers.

Alex de Minaur si no llega a ser por la lesión de Boluda ayer la palma en octavos de final. Le aposté a su dos a cero y me llevé una desilusión. Ahora se enfrenta a un combativo Marcel que creo que lo puede despachar en dos sets. Está un poco quejica en cuanto a viento y demás cosas y se le ve mucho más comodo en pistas rápidas.

Marcel me sorprendió gratamente ayer ante Gimeno Traver para vencerle también en dos sets. Es una cuota difícil pero como bien ha dicho Morahues tiene todo para ganar el partido.

Stake 0,5 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:08 05/04/2018
Cuotas nada normales si atendemos al nivel tenístico d los protagonistas...
Alex de Minaur es un tenista q está llamado a ser uno d los grandes protagonistas d torneos atp, talentoso y con un futuro muy prometedor. Por otra parte tenemos a Granollers q tiene q recurrir a torneos challengers para sobrevivir, últimamente metido tb en dobles para no caer en el olvido...
Si algún factor puede equilibrar el partido es la poca implicación del australiano en torneos menores o la poca adaptación todavía a la tierra batida, pero por nivel tenistico debería inclinarse el partido a favor del next gen...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.