Skip to main content
 

Eslovenia Portoroz 6 de julio 2013
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 05:58
Eslovenia - Portoroz 06-07-2013 18:00

Grega Zemlja 2 - 1 Aljaz Bedene

   
 6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Duelo de eslovenos en este Challenger que se disputa en Eslovenia.
Por un lado Bedene, 23 años, 55 del ranking
Por el otro Zemjla, 26 años, 90 del ranking
Bedene, si bien está teniendo buenos resultados en pistas duras es un tenista que prefiere la tierra batida donde ha logrado ya 5 torneos Challenger a pesar de su corta carrera y donde tiene un record de 49 ganados 17 perdidos, 12/8 en dura con 1 título.
Zemjla en cambio prefiere las pistas rápidas, allí ha ganado 2 Challengers, tiene un record de 68 ganados 47 perdidos a nivel Challenger y un nada despresiable 19/20 a nivel ATP (4/8 este año), cuenta con un título en hierba además.
Pero creo que el dato más contundente es el H-H donde Zemjla le domina 6-0, 4 veces en tierra batida y 2 en dura, eso sí en ambas fueron a 3 sets.
Pero como vemos, son compatriotas, se conocen bien y creo que Zemjla hará valer su mayor experiencia para imponerse una vez más ante el más joven Bedene.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:49
Eslovenia - Portoroz 06-07-2013 19:30

Adrian Menendez 1 - 2 Martin Fischer

   
 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Martin Fischer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Para esta tarde nos vamos al Challenger de Portoroz,Eslovenia donde me gusta la victoria del Austriaco en estas semifinales del torneo.

Martin Fischer(251) llega a este torneo de Portoroz con una racha que no esta del todo mal comparándola con su rival de esta tarde.

En el pasado torneo de Halle de hace 3 semanas paso la qualy del torneo ganando a Santiago Gonzalez(nr) 6-1 7-6 , Konstantin Kravchuk(178) 6-1 6-3 y Alexander Lazov(466) 6-4 6-1 y perdió en primera ronda del cuadro principal contra Florian Mayer(33) 6-2 6-2 un rival bastante superior solo mirando el ranking.

Y su ultimo torneo antes de este Challenger fue en Wimbledon donde se quedo en tercera ronda de la qualy ganando a jugadores como Simon Greul(157) y Denys Molchanov(244) donde ambos jugadores se retiraron cuando Martin iba ganando, en tercera ronda de qualy perdió vs Teymuraz Gabashvili(137) plantándole cara 6-3, 5-7, 4-6, 3-6.

Por parte de su rival Adrian Menendez(200) perdió en primera ronda del torneo de Blois contra Julian Reister(139) por 7-6 6-2 y en su ultimo torneo que también fue Wimbledon perdió en primera ronda de qualy vs Tim Smyczek(120) 6-2 6-4.

En el actual torneo ambos jugadores han pasado las rondas sin ceder ningún set, Fischer gano en primera ronda a Marko Lazic (1431) 6-2 6-1 , en segunda gano a Robert Stephane (165) 6-1 6-3 y en cuartos de final gano a Donskoy Evgeny(66) 6-3 7-6.

La verdad es que me esta dejando muy buenas sensaciones en este Challenger, donde juega en superficie dura que se desenvuelve bastante bien.

Menendez en este torneo ganó en primera a Kavcic Blaz (132) 6-2 y se retiró porque estaba lesionado, en segunda ronda ganó a Riccardo Ghedin (306) 7-5 6-1 y en cuartos de final a Ignatik Uladzimir (122) 7-5 6-4

Menendez no llegaba con buenos resultados a este Challenger pero aquí esta jugando un buen tenis pero creo que no es suficiente para ganar a un Fischer que viene de jugar dos partidos realmente buenos, ganando a dos rivales que no son nada fáciles y creo que si hoy juega igual que vs Evgeny puede llevarse el partido perfectamente y mas jugando en pista dura que creo que es una de sus superfícies favoritas.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:25
Miedo me da Zemlja, ha acabado perdiendo un primer set en el tie cuando parecía que lo tenía ganado y ahora en el 1er juego del segundo set ha desperdiciado ya 4 bolas de break (0-40 incluido) para llevar un total de 0/8 en el partido, me da a mi que como no espavile lo va a pagar caro perdonar tanto...

Mientras escribía esto Bedene ya se ha puesto 15-30.......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:30
Donde sigues la apuesta? No veo en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 19:45
Donde sigues la apuesta? No veo en bet365

Por la APP de ATP Tennis para Android, es mi consulta habitual para apuestas de tennis. Zemlja ha vuelto a tener otro BP en el segundo juego (0/9)  y ya en el tercero un 0-30 otra vez desperdiciado...

Otra vez mientras escribía malas noticias, del 30.0 con su saque Zemlja va y se deja hacer un break, 0/9 Zemlja por 1/3 Bedene en break points, lo suficiente para ganar el partido, hay que joderse...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:07
Zemlja POR FIN ha aprovechado las múltiples oportunidades que le brindaba Bedene y ha conseguido ganar 7-5 el segundo set, a ver que nos depara el tercero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:32
Pues 4-0 por ahora para el notas de Zemlja, a ver si termina pronto :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:54

Grega Zemlja vs Aljaz Bedene
06-07-2013 18:00


Gana Grega Zemlja

1.57
Duelo de eslovenos en este Challenger que se disputa en Eslovenia. Por un lado Bedene, 23 años, 55 del rankingPor el otro Zemjla, 26 años, 90 del rankingBedene, si bien está teniendo buenos resulta ...

Pues extiende su historial a 9-0 si no le ganó esta Bedene creo que nunca más, Zemlja ha desperdiciado muchísimas opciones de quiebre en el primero y segundo set y cuando parecía que lo pagaría caro llegó la remontada. Un verde algo sufrido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 21:27
Fischer tiene ese extraño poder de joderme tanto cuando voy con él como cuando voy contra él y NUNCA se como pillarle. Que vaya a perder este partido contra el MALO de Menendez Maceiras dice mucho del porqué es el 250 del mundo, porfavor...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 22:39
El amigo Marrtin ha pasado de un break en blanco y tener punto para el 2-0 a ir perdiendo 2-1 y con 15-30 en contra, quien quiera entrarle a Menendez ahora mismo es un CUOTÓN a 1,80 porque fischer pierde seguro. Yo he avisado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:37
El amigo Marrtin ha pasado de un break en blanco y tener punto para el 2-0 a ir perdiendo 2-1 y con 15-30 en contra, quien quiera entrarle a Menendez ahora mismo es un CUOTÓN a 1,80 porque fischer pierde seguro. Yo he avisado.


Bueno pues no avises tanto amigo porque ha ganado 6-3 en el ultimo set
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:39
El amigo Marrtin ha pasado de un break en blanco y tener punto para el 2-0 a ir perdiendo 2-1 y con 15-30 en contra, quien quiera entrarle a Menendez ahora mismo es un CUOTÓN a 1,80 porque fischer pierde seguro. Yo he avisado.


Bueno pues no avises tanto amigo porque ha ganado 6-3 en el ultimo set

Ja,ja, bien Carlitos, ahi te dejo el sexto aplauso, también le tenía fe a Fischer que me parece más jugador que Menendez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:58

Adrian Menendez vs Martin Fischer
06-07-2013 19:30


Gana Martin Fischer

1.67
Para esta tarde nos vamos al Challenger de Portoroz,Eslovenia donde me gusta la victoria del Austriaco en estas semifinales del torneo.Martin Fischer(251) llega a este torneo de Portoroz con una racha ...





Verde sufrido donde Fischer a ganado 6-3 tercero, Menendez ha salido mucho mejor en el primer set haciendole el break bastante rapido pero luego Martin en el segundo a jugado mucho mejor y en el tercero la verdad que podia haber ganado cualquiera pero Fischer ha conseguido el break primero y ha sabido mantenerlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.