; Eslovaquia Trnava 22 de septiembre 2015 Skip to main content

Eslovaquia Trnava 22 de septiembre 2015

1
(Leído 1490 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Eslovaquia - Trnava 22-09-2015 11:00

Uladzimir Ignatik 0 - 2 Inigo Cervantes

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a la primera ronda del challenger de arcilla Trnva el partido es Ignatik(207)-Cervantes(102).
Parte como favorito el español, la semana pasada eliminado por Smirnov que jugo un gran partido ademas que Cervantes tuvo saque para ganar y se lio. Lleva semanas participando en challengers de arcilla con buenos resultados , sobretodo a mejorado muchisimo el saque.

Por otro lado Ignatik viene de perder en sendos 3-0 en la copa davis contra los portugueses Elias y Sousa.
Hay un precedente con victoria de Cervantes por 2-1 este mismo año.
Preveo un partido mas o menos comodo para el español. Stake 3
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 22:24
mucho tute lleva ya Iñigo en las últimas semanas no? retirandose en semis del Sevilla challenger, y cayendo en QF ante Smirnov, ranking 265, en 3 sets. Creo q a esa cuota no tiene valor confiar en el español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 23:20
estoy de acuerdo  jmmir79, la cuota es baja par un jugador así... pero el rival viene de Copa Davis, dos partidos a 3 sets...quizás un lay al rival...
Bueno, más que nada lo digo por la opción de layear a los que han jugado Davis estos días, cambiando de superficie, etc... Tu como lo ves?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 23:39
Ignatik no ha cambiado de superficie, la lucha ante los portugueses fue en clay, y tanto Sousa como Elías son superior a él. Al final le meto un set al bielorruso jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 23:53
jejeje. Yo este en concreto no lo veo claro.
Me refería en general layear a los que vienen de jugar Davis y si cambian de superficie, viaje largo, etc...
No Participante
Maestro en apuestas
Eslovaquia - Trnava 22-09-2015 14:30

Gerald Melzer 2 - 1 Thiemo de Bakker

3-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Gerald Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Nos vamos hasta Trnava, Eslovaquia, dónde ésta semana se va a disputar éste Challenger sobre tierra batida y dónde en primer ronda se van a enfrentar el austriaco Gerald Melzer y el holandés Thiemo De Bakker.

Me parecerían bien estas cuotas para éste partido si no hubiera un factor que para mí es determinante a la hora de afrontar éste encuentro, y es que De Bakker viene de disputar los 3 puntos de la Copa Davis con Holanda ante Suiza, jugando en indoor hard, y yéndose en 2 de los 3 partidos a encuentros de 5 sets. Primero ante Wawrinka (2-6, 6-3, 4-6, 6-3, 7-5 y 3h11min de choque) y luego en el dobles con Middelkoop (7-6(7), 4-6, 4-6, 6-4, 6-1 y 3h23min de partido) para terminar cayendo el domingo en el 4º punto ante Federer (6-3, 6-2, 6-4 y 1h45min de encuentro). 8 horas de tenis, al máximo nivel y dando lo mejor de sí en tan solo 3 días y en una superficie tan distinta de la que se va a encontrar hoy en Eslovaquia.

Aún así, llegaba ayer por la tarde a tierras eslovacas para supongo entrenar e intentar aclimatarse lo más rápido y hacer de la mejor forma posible la transición de nuevo a la tierra batida. Pese al buen nivel mostrado en la Davis, De Bakker venía de hacer unas pobres actuaciones sobre arcilla en las últimas semanas, caería en 2R ante T. Brkic (309) 3-6, 6-2, 7-64 y en su país, Holanda, en Alphen ante G. Zemlja (200) 6-3 6-4. También hay que destacar que ésta semana no defiende ningún punto ATP.

Melzer por su parte viene de hacer una trayectoria similiar a la de De Bakker en éste 2015 sobre tierra batida(25-19 por 29-15 el holandés). Llega aquí tras jugar 2 torneos en Marruecos, dónde hizo cuartos de final cayendo ante D. Muñoz-De la Nava (87) 4-6, 6-3, 6-4 y 2R al caer ante el joven M. Marterer (268) 6-3, 6-4. Es un tenista que pese a su estatura (1.88m) y estilo de juego agresivo siempre ha rendido mejor en superficies lentas.

También hay que destacar el H2H, que pese a ser de 2012, nos alerta del nivel parejo que ya tenían ambos cuando jugaban a nivel ITF. Las dos victorias fueron para el holandés, pero 6-4, 7-5 y 4-6, 6-4, 7-5.

En mi opinión, y dado el desgaste tanto mental como físico que debe tener De Bakker al haber jugado la Copa Davis con encuentros tan largos y en una superficie tan distinta, creo que Melzer tiene suficientes armas como para poder vencer al holandés y superar la ronda. Creo que éste factor debería ser determinante a la hora del transcurso de este partido, ya que en igualdad de condiciones Thiemo me parece que está un peldaño por encima, pero las condiciones de ésta semana deberían ayudar al austriaco a vencerle.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 09:10

Gerald Melzer vs Thiemo de Bakker
22-09-2015 14:30

Gana Gerald Melzer

2.2
Nos vamos hasta Trnava, Eslovaquia, dónde ésta semana se va a disputar éste Challenger sobre tierra batida y dónde en primer ronda se van a enfrentar el austriaco Gerald Melzer y el holandés Thie ...

No lo pronostiqué porque esperaba algo más de diferencia en las cuotas por lo combativo que fue el holandés ontra Wawrinka, pero claramente te sigo. Debería pagar el esfuerzo del fin de semana y, como mínimo, tener problemas hoy.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 10:02

Gana Gerald Melzer

2.2
Nos vamos hasta Trnava, Eslovaquia, dónde ésta semana se va a disputar éste Challenger sobre tierra batida y dónde en primer ronda se van a enfrentar el austriaco Gerald Melzer y el holandés Thie ...

No lo pronostiqué porque esperaba algo más de diferencia en las cuotas por lo combativo que fue el holandés ontra Wawrinka, pero claramente te sigo. Debería pagar el esfuerzo del fin de semana y, como mínimo, tener problemas hoy.

Suerte!!

Las bookies también saben que De Bakker viene de la Davis. Si ambos hubieran venido de jugar Challengers en clay las últimas semanas no dudo de que las cuotas hubieran estado algo más desigualadas. Pero es que por mucha buena imagen, que la dio, ante Wawrinka el peso de las horas en las piernas el cansancio mental también que da la Copa Davis y el cambio de superficie tan brusco en apenas 2 días me hacen pensar que a mi modo de ver Melzer debería ser favorito para éste encuentro teniendo en cuenta las circunstancias.

Un saludo. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 13:08
[/color
6-4 7-6 No habia camaras pero segui el partido por bet y parecia que Cervantes sufria mas con su saque que Ignatik , pero supo aprovechar sus bolats de break y el bielorruso no . En el segundo set  salvo un 6-5 0-40 Cervantes para llevarse el tie break comodamente. Sufrido pero verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 11:35

Gana Gerald Melzer

2.2

3-6 7-6 6-3 para Melzer.

Partido muy disputado e igualado, dónde el paso de los minutos y el cansancio hicieron mella en De Bakker y se terminó hundiendo ante el austriaco. Como ya dije, al 100% De Bakker es superior, pero en éstas circunstancias Melzer pudo aprovechar del desgaste de la Davis del holandés y terminar remontando.

Enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.