Skip to main content
 

Eslovaquia Trnava 19 de septiembre 2013
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 10:35
Eslovaquia - Trnava 19-09-2013 12:45

Aljaz Bedene 2 - 1 Kyle Edmund

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Kyle Edmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Buenas! está clara la diferencia de ranking y experiencia, pero pienso que Kyle tiene potencial y a sus 18 años ya puede presumir de haberle plantado cara a jugadores top20 como Simon, que en hierba, se lo llevó a un doble tiebreak.

Tambien entro en este partido por el posible cansancio que lleva Bedene, que llega tras ganar el Banja Luka challenger, y en la primera ronda de este challenger se dejó un set ante Cacic (ranking 670, 3-6 6-2 6-3)

Kyle Edmund, ranking 315, juega casi todo en clay, 43/11 este 2013. Campeon en dos ITFs, uno de ellos de poco nivel, otro donde la final la ganó ante Naso, ranking 282, 6-3 6-2.

En el Brasov challenger se tuvo que retirar en segunda ronda, tras haber ganado a Gombos, 6-1 6-4, por una intoxicacion alimentaria.

Aqui en primera ronda ya ha vencido a Campozano, ranking 297, por la via rápida, 6-3 7-5.

Bedene está a otro nivel claramente, pero tambien tiene derrotas muy sonadas este 2013. Ranking 86 a sus 24 años (me acabo de dar cuenta que cumple el mismo dia que yo, solo que le saco 10 años justos)

Llega con un 19/10 en clay, y habiendose proclamado campeon en Rome 2 challenger y el ya mencionado Banja Luka challenger.

Pienso que hay valor conociendo lo liante que es el esloveno.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 15:08

Aljaz Bedene vs Kyle Edmund
19-09-2013 12:45


Gana Kyle Edmund

3.7
Buenas! está clara la diferencia de ranking y experiencia, pero pienso que Kyle tiene potencial y a sus 18 años ya puede presumir de haberle plantado cara a jugadores top20 como Simon, que en hierba ...
ufffffffff ROJAZO que me ha dolido mucho por dos cosas: uno por el resultado, 3-6 6-3 7-6 (7-1) y otro porque BWIN no lo ha puesto en el LIVE y no me he podido cubrir cuando iba Kyle 4-1 arriba en el tercer set. Bedene ha jugado con el joven inglés y con mi dinero.  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.