Skip to main content
 

Eslovaquia Trnava 17 de septiembre 2013
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:49
Eslovaquia - Trnava 17-09-2013 13:45

Steve Darcis 0 - 2 Adrian Ungur

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Challenger de Trnava donde veo buena esta cuota por la victoria de Steve Darcis, 29 años, actual 164 del ranking, pero que llegó a ser 44, tenista que se mueve bien en esta superficie ante el rumano Adrián Ungur, rumano, 28 años, 117 del ranking, que llega en un momento de forma muy malo, derrotado en Brasov por el joven Ciorcila en dos sets, previamente se benefició de la retirada de Crivoi que le había ganado el primer set 6-1. Ha perdido 7 de sus últimos 11 encuentros, algunos ante rivales inferiores como Giannessi.
Darcis en cambio llega de ganar con comodidad sus dos encuentros por Copa Davis y el H-H es claro a favor del belga, que le ganó 6-4 6-1 y 6-1 6-3 sus dos encuentros previos, ambos en 2011. No esperaré que baje más la cuota que nos ofrece Interwetten, donde en otras casas está ya por el suelo, pagando en el entorno de 1,25 y cuando esto sucede, es decir una caída tan abrupta, en el 99% de los casos no es casual, más con el historial de estos tenistas rumanos, por lo que creo firmemente que esto pinta para borrada de Ungur.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:56
Qué desplome de cuota.... Lo acabo de mirar en bet y está a 1.22  :-\ :-\ :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:43
Eslovaquia - Trnava 17-09-2013 19:45

Kristijan Mesaros 2 - 0 Andrej Martin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Andrej Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a probar con un stake bajito la cuota de Andrej Martin, tenista que juega en su pais este Challenger.
Martin de 23 años, ocupa el puesto 119 del ranking. Este año ha sido finalista en 4 Challengers y ganó dos finales, una en dura en Mexico y otra en tierra batida en San Benedetto en julio pasado.
Llega de italia donde hizo semis en Genoa perdiendo ante Volandri y luego disputó Copa Davis perdiendo ante Eriksson en 4 sets y ganando ante Arvidsson en 3, en superficie rápida. Defiende cuartos del año pasado aqui.
Mesaros es un tenista croata de 25 años, 199 del ranking. Llega con una gran marca en el año, pero a diferencia de Martin que ha disputado Challengers, este croata ha pasado toda la temporada en el circuito Future enfrentando obviamente a tenistas de menor nivel, por ello ese 61/14 puede ser algo engañoso, en realidad la única victoria de mérito que le encuentro en el año es ante el alemán Reister en Banja Luka, pero allí cayó en semis 6-3 6-0 ante Bedene. Su record a nivel Challenger es de 12 ganados 12 perdidos en su carrera, 4/3 este año.
El H-H marca un 1-1, ambos encuentros en 2009 por lo que poco valen, pero decir que Mesaros ganó en 3 sets y luego Martin se tomó revancha 7-5 6-2
Martin está jugando a otro nivel, torneos más competitivos que Mesaros y si bien no creo que le sea fácil, confío que jugando ante su gente se lleve este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:23

Steve Darcis vs Adrian Ungur
17-09-2013 13:45


Gana Steve Darcis

1.5
Challenger de Trnava donde veo buena esta cuota por la victoria de Steve Darcis, 29 años, actual 164 del ranking, pero que llegó a ser 44, tenista que se mueve bien en esta superficie ante el rumano ...

Que sorpresa me he llevado, levantarme y ver que no solo no ganó Darcis sino que perdió 2-0.
Realmente ya pienso que yo tengo algo con los tenistas rumanos, es como una maldición gitana, ja,ja. NUNCA, pero NUNCA he ganado una apuesta donde hubiera uno implicado ya sea yendo a su favor o layeándoles, y son varias... ahora si nunca más (aunque ya lo dije hace un tiempo y reincidí con el gran HANESCU en San Petersburgo!!!! y ahora layeando a Ungur

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.