; Eslovaquia Kosice 13 de junio 2014 Skip to main content

Eslovaquia Kosice 13 de junio 2014

1
(Leído 442 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2014, 09:07
Eslovaquia - Kosice 13-06-2014 15:00

Uladzimir Ignatik vs Norbert Gombos

6-2 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, hoy empiezo con mis pronósticos en esta web. Empezamos con el partido que se juega en el challenger de Kosice (Eslovaquia). Donde juega Ignatik numero 228 en el ranking atp vs Gombos 121 en el ranking y favorito numero 7 del torneo.

Ignatik en este torneo ha jugado 3 partidos contra Ghem, Ungur y Pazicky mientras que Gombos ha jugado contra Muñoz de la Nava, Neis, Arguello todos ellos con una claridad aplastante excepto de Muñoz de la Nava.

Además contamos con el aliciente de que Gombos juega en casa (una motivación extra). Si además contamos con que viene jugando muy bien en tierra durante este año no debería quedar duda de que debe ganar, pero la victoria se paga a 1,36 una cuota bastante baja. Por lo que me arriesgaré con un 2-0 en sets.

La apuesta en si es arriesgada ya que Ignatik también viene jugando bien y lo que es seguro que en los próximos meses va a subir puestos en el ranking ya que tiene un 64% de victorias en este 2014, pero confio mucho en Gombos ya que lo he visto todos sus partidos en este torneo y en torneos pasados.

Asi que mi pronóstico es Gombos gana 2-0

Suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.