Skip to main content
 

Eslovaquia Kosice 12 de junio 2013
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 13:21
Eslovaquia - Kosice 12-06-2013 14:30

Maximilian Neuchrist 0 - 2 Andre Ghem

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Andre Ghem gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con Andre Ghem, jugador de 31 años nº 225 del ranking ATP.

Tiene un balance de 6-3 en Challengers y 1-1 en ATP este año en tierra batida.

Viene de ganar en primera ronda a Ungur, segundo cabeza de serie del torneo, en 3 sets.

Antes venía de caer en la última qualy en el torneo de Furth ante A. Ward, y de hacer un gran torneo en el ATP de Dusseldorf, llegando hasta segunda ronda donde caía ante J. Monaco.

Es el típico jugador claycourter de nivel Challenger.

Delante tendrá a Neuchrist, jugador de 21 años nº381 del ranking ATP.

Tiene un balance 1-0 a nivel Challenger, su única victoria ayer en primera ronda ante el jovencísimo Djordje Djokovic.

En ITF tiene un balance aceptable de 60-45.

Es un jugador que para nada está habituado a entrar en los cuadros principales del torneo a nivel Challenger, prueba de eso es que es el primer cuadro que entra.

Este pick es más por como está Ghem, su buen nivel y su gran resultado de ayer que por desmerecimiento del austríaco, pero tampoco ha tenido rivales del nivel de Ghem como para poder sufrir, aunque en la primera qualy se dejo un set ante Ciumac.

Creo que Ghem tiene calidad suficiente como para ganar en 2 sets a Neuchrist si está a un nivel parecido al de ayer con Ungur.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 17:15

Maximilian Neuchrist vs Andre Ghem
12-06-2013 14:30


Andre Ghem gana 2-0

1.7
Voy con Andre Ghem, jugador de 31 años nº 225 del ranking ATP.Tiene un balance de 6-3 en Challengers y 1-1 en ATP este año en tierra batida.Viene de ganar en primera ronda a Ungur, segundo cabeza d ...

7-5 6-2 para Ghem.

Otra apuesta que parecía un rojo claro con 5-4 y saque para Ghem, cuando el austríaco se puso 0-40 con tres bolas de set, Ghem fue capaz de salvarlas, hacerle break en el siguiente juego y imponerse 7-5 en el set.

Tras esta remontada, Ghem ya mucho más seguro y jugando tal y como me esperaba que saliera ha ganado fácil el segundo set.

Pero el susto en el primer set ha sido como para pintarla de rojo esta apuesta... Aún así, acabó siendo verde.

Me alegro por el que me siguió.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 18:07
No pude seguirte en ninguno de tus picks de hoy, pero lo tuyo este mes está siendo escandaloso: 12 aciertos y 2 fallos, yield de 51.57%. Algo tendrás que bajar ese rendimiento porque el nivel es espectacular, pero aún así mucho ánimo en la búsqueda de verdes y de nuevo enhorabuena.

 :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 18:58
No pude seguirte en ninguno de tus picks de hoy, pero lo tuyo este mes está siendo escandaloso: 12 aciertos y 2 fallos, yield de 51.57%. Algo tendrás que bajar ese rendimiento porque el nivel es espectacular, pero aún así mucho ánimo en la búsqueda de verdes y de nuevo enhorabuena.

 :)

Hoy postee los picks sin tiempo, porque venía de hacer la selectividad (mañana el último día ;D) y ayer no tuve tiempo de colgarlos, una lástima que no pudieras coger los 2 verdes, aunque si te digo la verdad han salido de milagro... Riba por medio juego después de ganar 7-5 y Ghem salvando tres SP en el primer set.

Sí, la verdad es que ni yo mismo me lo creo, tengo que tener más cuidado a quien sigo, porque si no hubiera seguido a nadie este mes mi yield seria de escandalo. Ten por seguro que bajaré el rendimiento, y seguro que más pronto que tarde, pero mientras dure la racha habrá que aprovecharla.  :P

Gracias y a ver si podemos seguir consiguiendo verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:19
No pude seguirte en ninguno de tus picks de hoy, pero lo tuyo este mes está siendo escandaloso: 12 aciertos y 2 fallos, yield de 51.57%. Algo tendrás que bajar ese rendimiento porque el nivel es espectacular, pero aún así mucho ánimo en la búsqueda de verdes y de nuevo enhorabuena.

 :)

Ya tienes la oportunidad para seguirme mañana, otra vez voy con Eysseric. 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.