Eslovaquia - ITF Trnava - Femenino fecha: 18/05/2017 hora: 13:00 Ver resultado VS
Kateryna Kozlova Naomi Broady
pronóstico Gana Kateryna Kozlova cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Octavos de final del ITF $100000 Trnava, clay. Enfrentándose la ucraniana Kateryna Kozlova y la británica Naomi Broady, en el primer turno de la pista 13 (bet365 lo retransmitirá en directo).
Kateryna, 147 del mundo con 23 años y Naomi 126 del mundo con 27 años. Son dos jugadoras con un juego muy directo y con un gran saque, aunque para mi el de Naomi es algo mejor. Pero para mi en clay entre estas jugadoras hay bastante diferencia, pero en favor de Kateryna, ya que se mueve mucho mejor en la pista en clay, ya que la británica sufre mucho cuando la mueven un poco. Ninguna de las dos esta haciendo una buena temporada.
En primera ronda:
- Kateryna gano a la montenegrina Danka Kovinic 6-1 3-0. Aunque la montenegrina se retiro por problemas físicos, la verdad es que la paliza estaba siendo de escándalo.
- Naomi gano a la serbia Nina Stojanovic 2-6 6-1 7-6(9). En un partido que demostró que cuando la mueven sufre muchísimo, solo el saque y la inexperiencia de Nina mantuvieron con vida en un partido que debió de haber perdido la británica.
Entre ellas hay 4 enfrentamientos, 3-1 para la británica, aunque nunca se han enfrentado en las pistas de clay. Visto lo visto en partidos anteriores, me apetece mucho ir con la ucraniana. Suerte y gracias a quien me siga.
...