Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava Sebastian Ofner vs Andreas Seppi
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Eslovaquia - Bratislava fecha: 07/11/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Sebastian Ofner Andreas Seppi
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches handiss!!
Os dejo una mas para mañana, nos encontramos con un interesantisimo partido en el challenger de eslovaquia, entre Ofner y Seppi.
Tenemos a dos jugadores muy competitivos , por un lado Un Ofner que esta desplegando buen juego, por lo que estoy viendo en estos ultimos campeonatos del año, incluso queriendo irrumpir en el top 100 de la atp. Me parece a mi que es su meta, acabar la temporada entre los 100 primeros, y por ello pasa asumir la responsabilidad de pasar cuantas mas rondas posibles en estos torneos.
Por otro lado tenemos al italiano andrea seppi, todos sabemos como es este tenista, capaz de lo mejor y de lo peor. Estando entonado no sabemos de lo que es capaz, pero de una cosa estoy seguro, puede volar con su saque a casi cualquier restador.
Nuestro pronostico se basa en eso, los saques del italiano, y por otra parte la implicacion de nuestro Ofner.
Dicho esto, preveo un partido bonito de ver, espero poder pillar un rato para verlo jeje, se jugara sobre las 12:30 de la mañana.
Preveo tbn un partido igualado, que se decidira basicamente cuando veamos como salta seppi a la cancha( de ahi su favoritismo) aunque creo qeu no deberia ser tan favorito.
por lo tanto, veo factible un over 21 juegos, con un hipotetico tie break tendriamos el verdazo y seguiriamos sumando, asique suerte al que me siga y un saludo chavales!
Stake 3,5 y a por todas !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.