; Pronóstico Eslovaquia Bratislava Petr Michnev vs Aldin Setkic Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Bratislava Petr Michnev vs Aldin Setkic

1
(Leído 652 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Eslovaquia - Bratislava fecha: 07/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Petr Michnev Aldin Setkic
6-7 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Aldin Setkic
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Partido con cuotas muy igualadas, pero me parece un partido con trampa sobretodo por el ritmo competitivo.

Me explico, Setkic ha jugado casi todos sus partidos en esta superficie, no con buen balance 13/19, pero son muchos más partidos que los de su rival.

Michnev ha jugado 7 partidos en total en toda la temporada, 3/1 en dura, y lleva sin jugar desde el 19 de septiembre.

En cuanto a nivel competitivo me parece que hay una gran diferencia en una temporada plagadísima de lesiones para Michnev.

Muchas gracias a todos y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 15:25
Petr Michnev vs Aldin Setkic
07-11-2016 18:30

Gana Aldin Setkic

1.83
Buenas tardes,Partido con cuotas muy igualadas, pero me parece un partido con trampa sobretodo por el ritmo competitivo.Me explico, Setkic ha jugado casi todos sus partidos en esta superficie, no con  ...

Michnev si esta jugando, de hecho la semana pasada llego a una final ITF y la anterior lo gano.
No Participante
Amateur en apuestas
Eslovaquia - Bratislava fecha: 07/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Petr Michnev Aldin Setkic
6-7 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Aldin Setkic
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del challenger de Bratislava que se disputa en pista indoor hard entre los jugadores Petr Michnev y Aldin Setkic.

Por una parte tenemos a Petr Michnev que suele moverse por el circuito de Futures y rara vez se le ve jugar algun challenger, viene de pasar 2 rondas previas ganando a jugadores que juegan en su liga como    Denys Molchanov y Vady Ursu. Mirando sus resultados no ha obtenido ningun resultado que nos motive a creer que pueda hacer algo, ha conseguido ganar torneos futures pero no a jugadores con un nivel al que se va a enfrentar hoy. Este año por ejemplo en torneos challenger solo ha sido capaz de pasar las rondas previas 3 veces ( hoy es la tercera vez), y solo 1 vez ha conseguido pasar de primera ronda.

Despues tenemos a Aldin Setkic, jugador que juega en otra liga a mi parecer, es mas habitual en los torneos challenger y es un jugador que suele jugar los torneos de pista dura mas que de tierra batida.
Juega algun que otro Futures pero centra su juego en los challenger, ha jugado por ejemplo la previa del Australian Open, del UsOpen, de Roland Garros y de Wimbledon no consiguiendo llegar al cuadro principal en ninguna ocasion pero al menos ha llegado a jugarlos. Ha conseguido ganar a jugadores como Dodig hace 2 semanas, a Dustin Brown, Maximo Gonzalez y complicar la vida a jugadores como Florian Mayer hace 1 semana, Donald Young, Fernando Verdasco, Daniil Medveded, Daniel Brands, etc...

Veo un peldaño mas alto de calidad a Setkic y creo que a cuotas parejas vale la pena apostarle algo a cuota 1,83.

Un saludo y suerte a tod@s!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 20:41
Petr Michnev vs Aldin Setkic
07-11-2016 18:30

Gana Aldin Setkic

1.83
Partido de primera ronda del challenger de Bratislava que se disputa en pista indoor hard entre los jugadores Petr Michnev y Aldin Setkic.Por una parte tenemos a Petr Michnev que suele moverse por el  ...

Rojo, demasiados bp's, 0-30, etc...desaprovechados, y si encima el rival que es bastante inferior le echa mas ganas ha pasado lo que ha pasado.  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.