Eslovaquia - Bratislava fecha: 10/11/2017 hora: 13:30 Ver resultado 11
Mikhail Kukushkin Jerzy Janowicz
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... buenas nochesss!
Os voy a dejar por aqui un over de juegos que me gusta mucho para mañana
Nos vamos al challenger de eslovaquia, hora aproximada 1:30 del mediodia
Kukushkin vs Janoowiz
Desde mi punto de vista, dos sacadores bastante potentes, sobre todo el segundo
Ya vimos como ayer se le fue el partido a un doble tiebreak vs Tomic, eso si en los desempats hay qe decir que marco bastante la diferencia y los soolvento de manera rapida.
Kukushkin viene jugando dos buenos partidos en este challenger, pero contra jugadores de nivel inferior a el, como Gianessi y Desein (en este ultimo se fue a los tres set ya que el jugador belga, a cuota 8, peleo mas de lo que nos esprabamos)y vimos un tiebreak en el primer set.
Por parte de Jano, decir que viene de jugar contra dos huesos duros, como tomic y Gombos. El primero de ellos todos lo conocemos, y que jugase un challenger nos sorpendio bastante. Peleo mucho el partido y como anteriormente he dicho, se vio un doble tiebreak. En el partido contra gombos se fueron a los tres sets, y desde mi punto de vista Gombos tiro el partido por la borda cuando lo tenia mas o menos ganado..y vimos un tiebreak tbn y un 7.5.
Por todo lo comentado preveo un partido a tres sets o a dos sets largos, que nos darian un buen verde.
Stake 3,5 chabales, suerte a quien me sigaaa!!
...