; Pronóstico Eslovaquia Bratislava Kamil Majchrzak vs Andrej Martin Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Bratislava Kamil Majchrzak vs Andrej Martin

1
(Leído 584 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Eslovaquia - Bratislava fecha: 09/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Kamil Majchrzak Andrej Martin
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Kamil Majchrzak
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hoy voy al tenis, al encuentro de octavos de final del torneo de Bratislava (Eslovaquia) que forma parte del circuito challengers. El torneo se disputa en hard indoor.

por un lado tenemos al polaco Kamil Majchrzak, número 223 a los 21 años, tradicionalmente disputa más partidos en arcilla que en dura, es más sus dos torneos itf son de esta superficie, pero este año no se le está dando mal su participación en esta superficie con 5 victorias en 7 partidos, en circuito challengers estoy hablando, en el torneo de Tashkent (Uzbekistán) llegó a la final en donde perdió con garcía lópez en 2 sets, pero por el camino solo se dejara 2 sets y uno fue contra el indio Bhambri que en teoría es mucho más tenista.

en lo que va de torneo ha disputado un partido contra kazajo Nedovyesov al que le ganó por un doble 6-2

Su rival es el tenista local Andrej Martin de 28 años y 163 del mundo, tampoco es un tenista que se prodigue mucho en esta superficie, esta temporada solo llevaba un partido disputado con derrota antes de este torneo y fue en la previa del abierto de australia a principios de año. En la ronda anterior ha ganado por 7-6 y 6-3 a ucranio Stakhovsky.

Creo que el polaco está mostrando una progresión y que debería llegar a disputar y creo que ganar el encuentro al esloveno, el miedo que me da es que se crezca al jugar en casa, pero los partidos que he visto de este torneo hay muchas más sillas libres que ocupadas, por lo que no creo que el apoyo del publico le ayude.

Se han enfrentado en 3 ocasiones entre ambos y en las 3 ha vencido martin, dos de ellas este año, pero creo que el handicap de la superficie, al ser estos en tierra, es una diferencia sustancial ya que el juego del polaco creo que es un juego más rápido que se puede ver favorecida por ser hard la pista e indoor evitando la influencia del viento.

como siempre gracias por leerme.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Eslovaquia - Bratislava fecha: 09/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Kamil Majchrzak Andrej Martin
4-6 6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Andrej Martin
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Challenger de Bratislava (Eslovaquia) sobre pista dura indoor. Se enfrentan el polaco Kamil Majchrzak y el eslovaco Andrej Martin.

Majchrzak, 21 años colocado el 223 del mundo. Muy buenos balances sobre el papel con un 9/2 sobre hard y un 8/0 en indoor, aún así es un jugador de arcilla que juega la casi totalidad de sus partidos en esta superficie.

Año -   Total   - Clay    - Hard - Indoors      
2017 -   49/27 - 30/21 - 9/2 - 8/0   
2016 -   50/27   - 48/22    - 1/3 - 0/1       
2015 -   41/23   - 40/19    - 0/2 - 1/1

Este año acumula un ITF y 3 finales. Contra el único jugador de "nivel" que se ha enfrentado en hard/indoor fue García López y perdió 6-1/7-6. En este torneo llega desde la previa:

Majchrzak - Nedovyesov (227)   1R.   6-2 / 6-2   
Majchrzak - Kalenichenko (552)   Q-QF.   6-3 / 6-4   
Majchrzak - Brna (1537)   Q-R16.   6-0 / 6-3

En su último partido contra Nedovyesov, ya en el cuadro final, perdió su servicio dos veces. Un Nedovyesov tocado por las lesiones habiéndose retirado más de 22 veces a lo largo de su carrera, la última hace un mes. Poca conclusiones de ese partido por tanto.
Sin quitarle méritos al polaco por supuesto, que me parece un buen jugador Challenger aunque le falta consistencia y un mejor saque.

Andrej Martin, 28 años y el 163 de la ATP, llegando a ser el 98. Ha ganado más de 13 torneos en su carrera entre ITFs y Challengers, este año dos y un balance de 37/21. Hace ya varios años que ha dejado de lado totalmente cualquier otra superficie que no sea la de clay, sus balances son de 0/1 en hard y 1/0 en indoor. Que la haya dejado de lado no quiere decir que no sea bueno en esta superficie, o que no se adapte, de hecho también ha ganado títulos en hard.
Ayer pude ver su partido contra Stakhovsky (mejor puesto 31) y me gustó bastante, sin ceder un solo servicio (solo 3 bolas de break) y manteniendo un 73% de primeros ganados. Además jugando con bastante movilidad y golpes profundos, dejando grandes puntos con los paralelos y defendiéndose bien con las cortadas.
Sin contar el factor ambiental, Martin ha nacido en está ciudad y si bien es cierto que las gradas no están ni mucho menos llenas, si están sus amiguetes y familiares dándole apoyo como se pudo ver ayer.

El H2H nos favorece con un 3-0 para el jugador local, dos este año y en 2015 con retirada de Majchrzak.

Viendo las buenas sensaciones que me dejó Martin ayer, el cara a cara entre los dos y que juega en su ciudad natal no puedo dejar escapar esta gran cuota.
Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 16:08
Kamil Majchrzak vs Andrej Martin
09-11-2017 18:00

Gana Andrej Martin

2.05
Challenger de Bratislava (Eslovaquia) sobre pista dura indoor. Se enfrentan el polaco Kamil Majchrzak y el eslovaco Andrej Martin.Majchrzak, 21 años colocado el 223 del mundo. Muy buenos balances sob ...
Ya está bajando la cuota..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 16:16
Sé que no va aqui, pero no hay hilo del partido y no puedo escribirlo en otro lado. Polina Monova se acaba de dejar perder contra Conny Perrin, que triste que es el tenis. Solo hay que ver las cuotas de salida (@2 Monova) y con 2-3 Perrin, sin breaks, se pone a 8 euros. Vergonzoso
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 21:41
Kamil Majchrzak vs Andrej Martin
09-11-2017 18:00

Gana Kamil Majchrzak

1.75
hoy voy al tenis, al encuentro de octavos de final del torneo de Bratislava (Eslovaquia) que forma parte del circuito challengers. El torneo se disputa en hard indoor.por un lado tenemos al polaco Kam ...

verde, a pesar de perder el primer set se le vio superior, luego el tercero hasta me dio la impresion de que martin se iba a ir para casa antes de tiempo por la humillación que estaba sufriendo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.