Eslovaquia - Bratislava fecha: 09/11/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Kamil Majchrzak Andrej Martin
pronóstico Gana Andrej Martin cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Challenger de Bratislava (Eslovaquia) sobre pista dura indoor. Se enfrentan el polaco Kamil Majchrzak y el eslovaco Andrej Martin.
Majchrzak, 21 años colocado el 223 del mundo. Muy buenos balances sobre el papel con un 9/2 sobre hard y un 8/0 en indoor, aún así es un jugador de arcilla que juega la casi totalidad de sus partidos en esta superficie.
Año - Total - Clay - Hard - Indoors
2017 - 49/27 - 30/21 - 9/2 - 8/0
2016 - 50/27 - 48/22 - 1/3 - 0/1
2015 - 41/23 - 40/19 - 0/2 - 1/1
Este año acumula un ITF y 3 finales. Contra el único jugador de "nivel" que se ha enfrentado en hard/indoor fue García López y perdió 6-1/7-6. En este torneo llega desde la previa:
Majchrzak - Nedovyesov (227) 1R. 6-2 / 6-2
Majchrzak - Kalenichenko (552) Q-QF. 6-3 / 6-4
Majchrzak - Brna (1537) Q-R16. 6-0 / 6-3
En su último partido contra Nedovyesov, ya en el cuadro final, perdió su servicio dos veces. Un Nedovyesov tocado por las lesiones habiéndose retirado más de 22 veces a lo largo de su carrera, la última hace un mes. Poca conclusiones de ese partido por tanto.
Sin quitarle méritos al polaco por supuesto, que me parece un buen jugador Challenger aunque le falta consistencia y un mejor saque.
Andrej Martin, 28 años y el 163 de la ATP, llegando a ser el 98. Ha ganado más de 13 torneos en su carrera entre ITFs y Challengers, este año dos y un balance de 37/21. Hace ya varios años que ha dejado de lado totalmente cualquier otra superficie que no sea la de clay, sus balances son de 0/1 en hard y 1/0 en indoor. Que la haya dejado de lado no quiere decir que no sea bueno en esta superficie, o que no se adapte, de hecho también ha ganado títulos en hard.
Ayer pude ver su partido contra Stakhovsky (mejor puesto 31) y me gustó bastante, sin ceder un solo servicio (solo 3 bolas de break) y manteniendo un 73% de primeros ganados. Además jugando con bastante movilidad y golpes profundos, dejando grandes puntos con los paralelos y defendiéndose bien con las cortadas.
Sin contar el factor ambiental, Martin ha nacido en está ciudad y si bien es cierto que las gradas no están ni mucho menos llenas, si están sus amiguetes y familiares dándole apoyo como se pudo ver ayer.
El H2H nos favorece con un 3-0 para el jugador local, dos este año y en 2015 con retirada de Majchrzak.
Viendo las buenas sensaciones que me dejó Martin ayer, el cara a cara entre los dos y que juega en su ciudad natal no puedo dejar escapar esta gran cuota.
Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...