; Pronóstico Eslovaquia Bratislava Juergen Zopp vs Lukas Lacko Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Bratislava Juergen Zopp vs Lukas Lacko

1
(Leído 1005 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Eslovaquia - Bratislava fecha: 11/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Juergen Zopp Lukas Lacko
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Lukas Lacko
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos! estoy desde el movil asi que no me extiendo mucho que es muy incomodo escribir, partido que enfrenta mañana a lukas lacko con jurgen zoop, entramos a la victoria del jugador local a una bueba cuota 1,90 que bajara seguro, llevo tres verdes consecutivos con lacko y mañana buscare el cuarto viene on fire exceptuando algun momento de desconexion esta sacando facil sus partidos y mañana creo que jugando en casa en un torneo que se le da como anillo al dedo y con apoyo del publico deberia salir favorito, es cierto que zoop viene muy bien tambien va a ser un partido duro pero confio en el bueno de lacko
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
Juergen Zopp Lukas Lacko
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Juergen Zopp
cuota stake 1.91 4
FALLADO
Muy buena cuota la que nos ofrece WH por la victoria del estonio Zopp.

Sinceramente creo que este es su torneo. Se ha adaptado desde el minuto 1 a estas pistas, dejando sin opciones a todos sus rivales. Vamos a repasar un poco su trayectoria en Eslovaquia:

- En primera ronda derrotó a un corredizo Farquharson que se limita únicamente a su potente saque. Eso hizo que sólo pudiera rompérselo una sola vez en 3 sets, pero a la hora de pelotear no había color. Esto no sucederá ante Lacko, ya que no puede presumir de un saque del otro mundo.

- Luego derrotó al chipriota Baghdatis. Se terminó retirando, pero ojo, no por molestias físicas. El chipriota se vió abasallado desde el primer momento por Zopp, que supo cómo jugarle desde el principio. Vimos a un Baghdatis desesperado, que tras perder el primer set e ir cayendo 2-0 en el segundo decidió retirarse.

- Posteriormente tumbó al italiano Seppi. Vale que está lejos de su mejor momento de la carrera, pero venía de hacer muy buenos partidos, derrotando a Kohlschreiber, Vesely, Janowicz, Bedene (jugadores a mi modo de ver superiores al estonio). A Seppi lo tumbó en 2 sets.

Finalmente cabe destacar que SÍ hay un precedente, y de hace menos de 1 mes. Fue en la pista dura de Estocolmo, donde derrotó a Lacko 2-1. Partido en el que le rompió el saque en numerosas ocasiones y fue muy seguro con el suyo, tanto que solo lo perdió una vez, por 5 de Lacko.

Estas pistas no son las preferidas del local, ya que son bastante rápidas y él no es precisamente un cañonero como lo es Zopp. Cuenta con la localía y el apoyo de la afición, pero dudo que esto achante al estonio, que está ante una gran oportunidad de hacerse con un torneo challenger factible, ya que por el otro lado juegan Kukushkin - Copil.

Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
Juergen Zopp Lukas Lacko
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
Buenas,estamos en el challenger de bratislasva donde se enfrentan el local lukas lacko(124) contra el estonio juergen zopp(174) y vamos a buscar el over en este partido donde se esperan muchos palos y saques directos.

Ya tenemos pronosticos a la victoria de ambos,asi que poco que añadir a lo que a dicho los compañeros,sabemos que este torneo se le da muy bien lacko pero es una semifinal y estoy seguro que zopp va a darlo todo para luchar por una plaza en la final.

Con dos tie-break nos valdria o dos 7-5 pero no descarto que se vaya a tres sets como ya se fue en su unico enfrentamiento donde gano zopp,asi que espero un partido duro con muchos ace y firmes a su saque,asi que vamos a buscar el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 15:10
Juergen Zopp vs Lukas Lacko
11-11-2017 14:00

Gana Juergen Zopp

1.91
Muy buena cuota la que nos ofrece WH por la victoria del estonio Zopp.Sinceramente creo que este es su torneo. Se ha adaptado desde el minuto 1 a estas pistas, dejando sin opciones a todos sus rivales ...
Increible como ha regalado el 1er set Zopp...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 15:21
Juergen Zopp vs Lukas Lacko
11-11-2017 14:00

Gana Juergen Zopp

1.91
Muy buena cuota la que nos ofrece WH por la victoria del estonio Zopp.Sinceramente creo que este es su torneo. Se ha adaptado desde el minuto 1 a estas pistas, dejando sin opciones a todos sus rivales ...
Increible como ha regalado el 1er set Zopp...
Y el 2do ya... qe pedazo borrada...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 20:02
Pues si,tiro el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.