Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Stefanos Tsitsipas vs Daniil Medvedev
1
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 07/06/2021
Estimados, cortamos una racha de cinco victorias seguidas y perdimos los partidos del domingo, queda seguir trabajando.
En esta apuesta vamos con el over de juegos que no creo que alguien gane en tres sets y aun asi tenemos margen por si llega a estar apretado.
En principio pensaria que el griego se lo llevaria si o si , pero el ruso las ultimas rondas ha destrozado a sus rivales , en el ultimo al chileno Garin un terricola puro, asi que prefiero no arriesgar e ir a los juegos.
El ruso se habia declarado anti arcilla pero ha demostrado con el pasar de fases que se esta adaptando , ademas de que las pistas dicen los jugadores esta mas rapida.
Del ruso nada que no sepamos, firme canditato a llegar a la final , grandes partidos , pero algunos juegos se despista, contra Pedro Martinez se dejo unos juegos a sus servicio, contra Isner le costo bastante los primeros tres sets, porque le cuesta un poco contra los grandes sacadores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 07/06/2021
Muy buenas a todos, me anticipo desde ya a este pronóstico porque me encanta y le veo un valor incalculable.

En primer lugar me decanto por la victoria de Tsitsipas debido al gran año que lleva en tierra batida pero en concreto y por el cual voy con el en este pronóstico y es por la seguridad que me esta transmitiendo en los partidos que lleva de este RG, el partido de Isner pudo ser el que debido al jugar con un gran sacador se le fue un set pero supo remontar a la perfección el partido y es que le veo tanto con una mentalidad como con un hambre de Grand Slam que tengo que ir a favor de él.

Y en segundo lugar voy con el over de juegos debido a la sopresa que está dando Medvedev en este torneo a pesar de decir que en tierra batida no es su superficie, a lo tonto no para de ganar partidos con solvencia y pasando rondas y además es que lo veo cada vez más a gusto tal y como dice él mismo despues de lo partidos. Y es que al terminar el partido de hoy a hecho una llamada al público francés para que el martes esten apoyandole y eso significa que va a ir por todas al partido y no lo veo saliendo de ese partido con pocos juegos y luchar flojo los sets.

En resumen voy con el over de puntos debido a lo que he explicado arriba y voy con el griego también porque quiere una venganza despues de ese 3-0 que le metió el ruso en el open de Australia.

Como podéis ver en mis estadísticas no voy en broma y es que llevo 5 de 5 pronósticos acertados y como os digo siempre no soy de subir pronóstico todos los dias pero cuando los subo es porque los veo bastante seguros y ahi lo estáis viendo asi que si queréis más asi os pediría apoyo porque acabo de empezar. Mi esencia para que lo sepáis no es mandar pick todos los días sino mandar picks de calidad cuando lo vea oportuno y creo que al final eso es lo mejor.

Mucha suerte chicos y vamos a por el 6/6 que estoy segurísimo que si!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 07/06/2021
Buenas,

No me voy a enrollar mucho. Partidazo el que nos espera. A priori, el griego es favorito, pero no pondría la mano en el fuego por un ganador ya que el ruso está jugando mejor de lo esperado en tierra batida, arrasando a sus rivales.

Dicho lo cual, lo más sensato es pensar que irán a más de 3 sets. Tampoco es seguro, pero uno de ellos siendo ganador sin ceder ni un solo set es mucho decir. El primero tiene hambre pero lo veo más pecando de nerviosismo. Cuatro sets vs Isner, el resto a tres sets. Medvedev también lo veo despistándose a ratos, pero siempre es un peligro, y ya ha demostrado que aquí ha venido a por todas. Cuatro sets en su primer partido, el resto a tres.

En sus h2h un poco de todo, primando últimamente el no ceder set, pero en otros tipos de superficie y eso sí, siempre con resultados más o menos ajustados. Así que partido igualado donde la cuota cobra un poco de valor a pesar de ser muy bajita, viendo los oponentes sobre la pista mañana. A cuota 1,55 en betsson.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:23 07/06/2021
Tremendo el partido que vamos a tener aqui y es que yo no contaba con el nivel que esta mostrando Medvedev y es que comenzo dubitativo pero en los ultimos partidos es tremendo.

Su rival sera Tsitsipas, para mi, jugador que va a llegar a la final y que el nivel que esta mostrando este año es tremendo, llegando ya a finales y haciendo partidazos contra el rey de la tierra batida, Nadal.

En este partido creo que quien va a llevar el peso del partido va a ser Tsitsipas, jugador que se adapta mejor a esta superficie y que lo que tiene que hacer es alargar los puntos todo lo que pueda, hacer que Medvedev se canse y le entren esas prisas y dudas, y es que mas de una vez hemos visto a Medvedev en pleno partido quejarse porque sus golpes no surgen efecto en estas condiciones y eso es lo que tiene que lograr el griego, que si logra meter muchos primeros de Medvedev en pista, creo que tiene mucho terreno ganado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 07/06/2021
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de grand slam de Roland Garros sobre tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están segundo en el ranking ATP el jugador ruso y quinto el jugador griego, por lo que espero que haya mucha igualdad en este partido en todos y cada uno de los sets que se disputen. Veo un partido muy igualado en el que a buen seguro que se disputarán cuatro sets mínimo y pensando que en alguno de ellos la resolución será en el tie break creo que es muy factible que se disputen mas de 37'5 juegos y es que incluso espero que se disputen mas de 40 porque entiendo que ante tal igualdad y el nivel de los dos jugadores la resolución puede incluso ser en el quinto set por lo que espero buen acierto en este pronóstico para que lo puedan aprovechar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 08/06/2021
Bien pues hoy se disputan los primeros cuartos de final devroland garros,y de los 2 encuentros nos vamos a quedar en este autentico partidazo en el que todo el mundo da como favorito a tsitsipas pero en el que yo veo que medvedev tiene muchas opciones de poder meter la campanada,por lo que vamos a ir con que consigue ganar 2 sets que los bookies nos doblan lo apostado y lo veo factible.
Y es que Medve que ya nos dio el verde contra garin,nos esta demostrando en este roland garros que esa alergia que tenia aveste torneo se le ha quitado,se puso la vacuna ganando a bublik el primer día y desde ahí ya no ha tenido efectos secundarios,lo único quizás cuando jugo por la noche pero eso le va a servir de experiencia para esta noche,en el resto de encuentros ha jugado a un nivel realmente alto y lo del partido contra garin ya fue para nota,le vi los últimos juegos,y consiguió unos puntos de un nivel altísimo,jugando 13 juegos en el total de estos 4 partidos,perdiendo solo 1 contra tommy paul,y los demás los ha ganado sin tener que ir al tie,yendo en solo 2 al 7-5esta jugando a un nivel excelente,sacando muy bien y restando todavia mejor.
Por su parte tsit pues de acuerdo que ha ganado también 12 sets perdiendo solo 1,pero su juego ha dejado muchas mas dudas,el domingo Pablo carreño fue inferior pero aun así le creo 6 bolas de break,y Pedro martines le rompió el saque 4 veces,además ha ganado 2 sets en ties que si los llega a perder le hubieran complicado mucho la vida,ya que chardy se hubiera podido poner 1-0,y isner 2-1,y Pablo le llevo al 7-5.
Es decir esta convenciendo mucho mas medve con su tenis que tsitsipas,y luego para mi hay un dato importantísimo y es que medvedev le domina el head to head por 6-1,lo que es un marcador bastante indicativo de que le tiene tomada muy la medida,y es mas jugaron en montecarlo hace 2 años y gano bastante fácil medve,y se han enfrentado en el open usa y en el open de Australia este año,y las 2 veces ha ganado,por lo que ahora mismo le tiene muy amargado al griego,habiendo un dato fundamental y es que cuando tsit no mete el primero sufre muchísimo,y como dije antes por ahora no esta sacando demasiado buen que digamos mientras que medve esta sacando a un nivel excelente.
Por lo que vale tsitsipas es favorito,este año para mi ha sido el principal protagonista de la temporada de tierra ganando en montecarlo y lyon,y con esa preciosa final contra nasal en el godo,pero medvedev le sabe jugar perfectamente,esta agustisimo en la pista,incluso contra garin demostraba que se divertía y jugando a este nivel el griego tendrá que sudar sangre para ganarle,por lo que vamos a ir con este pronostico de que gana por lo menos 2 sets aunque a mi la verdad no me extrañaría que ganase el que esta llamado a ser uno de los partidazos del torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:06 08/06/2021
Pick que se puede probar y que tiene su dificultad pero que se juega a cuatro sets no se paga bien y aunque en algún tiempo este tipo de picks se pagaba muy bien las casas ajustaron y ahora se pagan rondando una cuota cuatro o tres dependiendo del partido.

Como decía que se juegue a cuatro sets se paga a una cuota poco rentable y ha ido bajando por lo que parece ser probable o muy probable que hayan esos cuatro sets aunque yo no especulo mucho y los 3-0 también se pueden dar pero ante este partido ver a uno de los dos ganando en tres sets parece difícil.

Parte Tsitsipas como favorito porque su rendimiento en estas pistas es muy bueno de ahí que sea favorito ante el número dos del mundo ya que a Medvedev no le ha ido bien en estas pistas siendo este ya su mejor resultado en RG.

El punto es que Medvedev para no ser considerado como bueno en estas pistas no lo hace nada mal y en su último partido lo ha ratificado con un claro 3-0 cuando se esperaba a un Garin ganando un set como mínimo al ser un buen terrícola pero no ha tenido oportunidad incluso con un break arriba en el tercer set.

Pero con Tsitsipas será a otro precio ya que viene jugando muy bien como un claro jugador top del circuito pero aquí Tsitsipas también debe de tener claro que enfrentar a Medvedev será un gran reto ya que es un jugador muy diferente y superior a los que ya pudo ganar.

Entonces, para mi este partido es un o será un gran clásico del circuito ATP entre dos de los mejores jugadores jóvenes del mundo y es ahí donde veo una gran rivalidad en todo el buen sentido de la palabra y que este tipo de partido es un claro candidato a tener cinco sets, de todas formas hay una gran dificultad y por eso la confianza es mínima.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:51 08/06/2021
Este pick me parece interesante pero no puedo ir con confianza al tratarse de un sólo set más si que los diez juegos en el primer set pueden salir.

Hablamos de dos buenos sacadores y aunque ambos suelen desconectarse en algún momento y más en este partido en el que muchos ojos están puestos creo que deberían empezar a un máximo de concentración.

Como decía en el saque son muy buenos y no es que sean unos bombardeos pero si que no son fáciles de quebrar y a la hora de haber intercambios la igualdad debería notarse en puntos largos pero si que creo que los puntos cortos deberían resolverse empezando con un buen saque.

He visto sus resultados previos en el h2h y aunque hay unos sets en 6-1 y 6-2 es un resultado que me costaria ver en este primer set pero también hay sets en 6-3 ya algo más normal, al final destaco que el 6-4 como mínimo es el resultado que más se ve sobre todo en sus últimos encuentros entre si.

Entonces, me parece que es un pick que se puede probar ya que hay cierta o tal ves hasta una notoria igualdad entre estos además de la buena rivalidad ya nombrada en el otro pick creo que ninguno de los dos va a dar el brazo a torcer tan temprano y mínimo un 6-4 que nos sirve en el primer set se puede dar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 08/06/2021
Quinta ronda
Tshisipas vs Medvedev
Horario 21.00
Partido entre dos de los jugadores más en forma del torneo, disputado y frenético seguro será, sorpresa puede haber con seguridad.
Tshisipas es u jugador algo extraño ya que dependiendo del rival puede utilizar distintas formas de jugar.
Medvedev es sin duda un crack, es favorito ala final y seguramente gane hoy.
Sin duda será un gran partido para ver.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 08/06/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria del griego corrida, nos supone un riesgo y es que se nos puede escapar un set, a mi parecer el griego victoria simpke a 1,5 es un regalo, pero como es característico en mis picks voy un paso más allá y arriesgo.

La verdad es que si sopesamos el nivel actual de tsitsipas para mí es claro vencedor, viene jugando en el torneo de menos a más y cada partido su tenis está más pulido y brillante, excelente estuvo ante Carreño.

Por otro lado el ruso bien es sabido que para nada le gusta la tierra y la detesta, hoy creo que ha llegado su ronda, tuvo rivales adsequible y pudo ganarles, pero eso no cambia mi idea de él ante todo un terrícola hoy rendirá cuentas. Creo que poco tardará el griego en hacerse con el control del partido y dejar las cosas claras.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:14 08/06/2021
Partidazo para no perderse de los dos nuevos líderes en las próximas décadas de la clasificación ATP.
Me decanto en este partido por el ruso por el hecho de que sabe como hacer daño a tsisipas(prueba de ellos al 2h2 entre ambos jugadores favorable a Medvédev por 6-1) perfectamente a pesar de jugar en clay que es su peor superficie .
Hoy vuelve hacer sol en París con lo que conlleva pelota más viva y rápida y pista más rápida.
Medvedev en unas declaraciones dijo que la clave de su mejoria era jugar exactamente igual que en otra superficie e intentar llevar la iniciativa en los puntos y se está viendo y con creces en este Grand Slam.
Me decanto por el ruso por la diferencia en el revés de los dos y que el ruso intentará no dejar colocarse con la derecha al griego cómodamente con lo que en el intercambio de reveses tsisipas no puede ganarle, prueba de ello es ver los partidos anteriores donde con esa táctica le ha ganado 6 de 7.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 08/06/2021
Partidazo de cuartos de final entre el Griego Tsitsipas y el Ruso Medvedev. Con cartel de favorito para el Griego tenemos un partido donde el unico enfrentamiento entre ambos en tierra batida dejo un triunfo para el Ruso por 2-1, lo mas reciente el Open de Australia con victoria en 3 sets para el Ruso.
Espero un partido largo entre ambos tenistas por lo que me animo a buscar este over en aces en el partido, creo que Medvedev acabara alto en saques directos y espero tambien buena actuacion de Titsipas, creo que nos van a dar un gran encuentro, con sets muy igualados que nos daran muchos juegos y esa opcion de mas saques directos, buscamos al menos 15 aces en este encuentro ante 2 candidatos muy buenos al titulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 08/06/2021
Roland Garros

No me voy a explayar demasiado porque se me echa el tiempo encima con el comienzo del encuentro para poder subirla aquí.

Necesitamos 3 dobles faltas o más del jugador griego. La línea debería de estar un puntito por encima y rondando la cuota 1.90. Aquí creo que se han colado pidiendo solo 3 y la cuota en @2.25.

Bien es cierto que en su último partido contra Carreño solo cometió 1. Pero se ha cumplido en los otros tres encuentros.

Exceptuando el choque contra Isner que fue en cuatro sets, resolvió sus partidos en tres sets. Cometió 1 con Carreño y 3 tanto con Chardy como con Pedro Martínez. Verdes ambas.
En el partido más largo, el de Isner, cometió 5 dobles faltas.

El partido de hoy es contra Medvedev, un tío que te resta todo. Esto hará que los juegos se alarguen, lo que supondrá un mayor número de saques de Tsitsipas. Y probablemente (y por lo que veo en los picks la gente opina lo mismo) el partido también sea largo. Cuanto más dure, más saques realizará el jugador griego y más opciones de cometer dobles faltas. Este pick se dio dos veces de 3 en partidos de 3 sets y 1/1 en el de cuatro sets. Así que creo que aquí no tiene ni pies ni cabeza, ni la cuota, ni la línea.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.