Enviado: 20:52 04/11/2018
Nos vamos hasta Bratislava (Eslovaquia), para pronosticar el partido de 1/16 del Challenger que empezó ayer. Por una parte, tenemos a Filip Horansky (25 años, nº 199 del rank) y el conocido y veterano chipriota Marcos Baghdatis (33 años, nº 127 del rank). Me voy con el pronóstico de que se jugarán más de 21,5 juegos en el partido con una cuota de 1,80 por las siguientes razones: Filip es un jugador, al menos para mí, de los que progresa lentamente pero que temporada tras temporada sus avances van haciéndose palpables. Tanto es así que en esta temporada ha llegado a su ranking más elevado llegando al ser el 192 del mundo (este verano). Este año empezó disputando torneos Futures, pero a partir de Mayo se metió en los cuadros principales de Challenger e incluso en fases previas de torneos ATP consiguiendo grandes resultados como por ejemplo: semifinales del Challenger de Bastad, semifinales del Challenger de Praga, GANADOR en el Challenger de Meerbusch, así como 1/16 en el ATP de Antalya y Moscú. Este año ha ganado a gente como Otte, Rosol, Galovic, Napolitano y ha puesto en apuros, en su último partido oficial en los 1/16 del ATP Moscú a Lajovic, yéndose a tres sets. Aunque realmente es un claycourter (este año lleva un 41/19), la actuación en hard indoor hace un mes en Rusia me dejó muy buenas sensaciones. El chipriota por su parte, ya se ha bajado del carro de los torneos ATP y al parecer se va a embarcar en los Challenger, almenos para no perder muchos puntos, a la vista que su retirada está más cerca que lejos. Aún así, pude ver la actuación que hizo ante Olivetti (nº 413 del rank) la semana pasada en el Challenger de Eckental (perdió 7-6, 3-6, 6-3) y la verdad, las lesiones durante toda su carrera deportiva le han pasado factura, dado que el estado físico actual a sus 33 años (tampoco una edad super elevada para jugar al tenis) hace que no pueda aguantar el ritmo de un partido durante más de hora y media y más a las altura de temporada que llevamos. Aunque al principio de la temporada hizo grandiosos resultados ganando a jugadores como Thiem, Paire, Tiafoe y Schwartzman, esto ocurrió antes de su lesión en Roland Garros, donde el parón de un mes de recuperación ha hecho que no vuelva a recuperar su estilo de juego, incluso en su superfície favorita, la hard. Con esto, no me puedo meter de lleno con la victoria del eslovaco puesto que Marcos dará la cara en una pista dónde tiene muy buenos recuerdos ya que en 2004 consiguió llevarse la victoria en este torneo y en 2005, hasta la semifinal, con lo que aún le veo para dar unos últimos coletazos. Sin embargo, creo que Filip le va a dar guerra y espero un partido a 3 sets o a 2 sets largos (7-5 y 6-4, p.e.) Stake bajo y control. Saludos y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Filip Horansky","visit_name": "Marcos Baghdatis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/188883.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48634.png", "fecha_txt": "06/11/2018", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Eslovaquia - Bratislava", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-11-2018", "url_stats_comp": "/tenis/filiphoransky-marcosbaghdatis", "id_partido_enet": "2918729"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}