Skip to main content
 

Eslovaquia Bratislava 8 de noviembre 2012
1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:00
Eslovaquia - Bratislava 08-11-2012 11:00

Marius Copil 2 - 0 Uladzimir Ignatik

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Marius Copil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Enfrentamiento entre Marius Copil (Nº163) y Uladzimir Ignatik (Nº146) del ranking ATP.

En los últimos torneos he tenido el placer de seguir a estos dos jugadores que están en un estado de forma bastante apto para su nivel, y sin duda es un partido que deberá estar igualado como nos reflejan las cuotas, y es que además de la igualdad de ranking y la ausencia de un registro de H2H que nos oriente, los dos vienen dejando buenas sensaciones.

Por un lado Copil, viene de hacer unos ultimos torneos bastante buenos, en los que cosecho victorias con jugadores de nivel superior al suyo, además si nos centramos en este torneo, en primera ronda derroto a Berankis, que aunque necesito llevarlo a tres sets, y con la certeza de que Berankis no está nada fino, consiguió derrotarlo dando una buena imagen de implicación en el torneo y de buen estado de juego.

Por otro lado, Ignatik viene de completar un excelente torneo en Asia, además de que anteriormente habia conseguido derrotar a Lacko en aquella final que le llevó a conseguir su primer torneo challenger este año. Pero como a cualquier otro jugador, el cansancio le afecta y en su debut en el torneo tuvo que llevar al local Mecir hasta el tie break en el tercer set.

Vamos con stake medio-bajo en un partido que sin duda será como una moneda al aire, pero en la que yo me quedo con el lado Copil.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:33
Eslovaquia - Bratislava 08-11-2012 16:00

Lukas Lacko 2 - 1 Kamil Capkovic

   
 6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Estos unders son siempre arriesgados pero me gustan bastante.

Lukas Lacko es el seed número 1 del torneo y tiene una gran posibilidad de seguir sumando puntitos para conseguir entrar en el TOP50 de la ATP. Actualmente está en el puesto 57, y no se puede decir que lleve un mal año con 10-14 a nivel ATP y 6-2 a nivel Challenger (en pista dura claro). Ya lo he dicho varias veces pero quiero recalcar que es un tenista que me gusta bastante ya que es bastante completo. No se puede decir que sea un superclase en nada, pero es un jugador muy constante y que domina más o menos todos los golpeos. En primera ronda derrotó muy fácil a un tenista bastante complicadete como Bachinger por un doble 6-2 lo que demuestra que se siente bastante cómodo en la pista.

Kamil Capkovic es otro jugador local, invitado por la organización. A sus 26 años está en el puesto 301 de la ATP y creo que poco va a poder mejorar. Nunca ha pasado del puesto 211 (que lo obtuvo allá por 2009). Es un tenista que no he tenido la ocasión de verle mucho pero lo poco que he visto de él me ha dejado frío. Es un jugador alto, con un saque bastante bueno pero poco más. Movilidad escasa, revés bastante flojo... Su juego es saque y apoyarse en la derecha, si no está bastante perdido. Este año lleva 12-10 en pista dura a nivel Challenger y 4-3 a nivel Future. No son números extremadamente malos, pero se me quedan bastante justitos.

Su último derrota en pista dura fue en el Future de Nigeria ante Enrique Lopez-Perez por un doble 6-3. En el anterior torneo de Nigeria también perdió ante un egipcio (número 631 del ranking) por 4-6 5-7. Y luego ya jugó bastante en tierra batida y tenemos que ir al US Open para ver su anterior derrota en pista dura (en la qualy) por 4-6 2-6 ante Rosol.

Yo creo que Lacko debería ganar con comodidad mañana.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:46
Eslovaquia - Bratislava 08-11-2012 12:45

Michal Mertinak 0 - 2 Ivan Dodig

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Y antes de irme a dormir voy a dejar otro under que me parece interesante.

Se enfrentan un buen doblista eslovaco que viene de la previa y el croata Ivan Dodig.

El croata venía de tener un año bastante mediocre hasta incluso caer por debajo del puesto 100 de la ATP. No obstante encadenó una semis en el Challenger de Tashkent y unas sorprendentes semis en Valencia, jugando como en este torneo sobre pista dura indoor que en mi opinión le viene como anillo al dedo. En Valencia como digo onsiguió arañarle un set incluso a David Ferrer. Ahora quiere seguir prologando su racha de buen juego y viene de derrota en primera ronda al italiano Belotti por 6-1 6-1 en un partido muy cómodo.

El eslovaco sólo juega dobles desde hace años. Es un jugador veterano, de 33 años que si no me fallan las cuentas no jugaba individuales desde 2009. Es un jugador que con la edad ha ido ganando peso y jugando en dobles pues no influye, pero en el individual pues es más costoso hacer desplazamientos laterales. En la previa consiguió vencer a Panfil, a Veger y a Elgin (otro doblista), a los dos últimos además en 3 sets. No son rivales de ninguna entidad y aún así le costó ganarles. En primera ronda eliminó a otro tenista local, Kovalik (invitado también por la organización) en 3 sets con parciales de 6-4 6-7 6-4.

Yo creo que tal y como viene jugando Dodig en el último mes debería ganarle muy cómodamente. El eslovaco tiene buen servicio, pero en el resto está bastante por debajo del croata. Un 6-3 6-4 vale, y no es más que un break por set ya que dudo mucho que pierda el servicio alguna vez, y si lo hace no será más que por algún despiste que luego pueda recuperar.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 12:19
Eslovaquia - Bratislava 08-11-2012 12:45

Michal Mertinak 0 - 2 Ivan Dodig

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La linea ha cambiado, y ha pasado de 19,5 a 18,5 asi que no puedo seguir el pick de Javierrrr y tengo ue poner uno nuevo.

Pues nada, nos encontramos en un duelo muy decantado desde el inicio. Creo que nadie debe dudar que el vencedor sera Dodig, y seguramente en un partido corto.

Sin ningun ATP a la vista y solo quedando Challengers, el croata no tiene muchas razones para borrase de este torneo. Dodig parte como el segundo cabeza de serie por detras de Lacko, aunque para mi...Dodig es el maximo favortito para el titulo.

Mertinak es un gran doblista, y lleva desde 2009 sin jugar una ronda final de un torneo en inidividuales. En este torneo, supero sorprendentemente la previa, aunque con muchisisimos problemas y una gran dosis de suerte. Con una WildCard gano 6-3 6-4 a Panfil, pero en segunda ronda necesito tres sets 6-2 2-6 6-1 para superar al 871º del mundo y en tercera ronda de la previa gano a Elgin...otro doblista puro por 3-6 7-6 6-3.

El colmo fue cuando ya en la ronda final, a Mertinak le toca un WildCard, Kovalik, al que derrota de milagro por 6-4 6-7 6-4.

En mi opinion, Mertinak ha tenido una grandisima suerte con el cuadro que le ha tocado, pero ahora debe terminar su aventura. Michal sigue en el cuadro de dobles, y es cabeza de serie numeor uno y gran favorito....no deberia desgastarse aqui.

Dodig ha demostrado que viene comprometido y con ganas de ganar el titulo, lo pudimos ver en 1ªRonda, donde arraso por un doble 6-1 a Bellotti.

Para mi, el partido deberia terminar en 2 sets y en marcadores cortos,...del 6-3 para abajo. La linea de 18,5 me sigue pareciendo bastante asequible, asi que...

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 15:37

Michal Mertinak vs Ivan Dodig
08-11-2012 12:45


Under(-) 19.5

1.72
Y antes de irme a dormir voy a dejar otro under que me parece interesante.Se enfrentan un buen doblista eslovaco que viene de la previa y el croata Ivan Dodig.El croata venía de tener un año bastant ...

Bueno, justito pero verde más o menos cómodo. Me alegro por los que la seguisteis y lo siento por Cartel porque es una putada ese juego de más. :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:39

Lukas Lacko vs Kamil Capkovic
08-11-2012 16:00


Under(-) 20.5

1.9
Estos unders son siempre arriesgados pero me gustan bastante.Lukas Lacko es el seed número 1 del torneo y tiene una gran posibilidad de seguir sumando puntitos para conseguir entrar en el TOP50 de la ...

Bueno, entre tanto verde ya tocaba un tomatito. Con el break del 3 juego de Lacko pensaba que sería un partido más cómodo pero el servicio le ha corrido bastante bien a Capkovic y tampoco Lukas ha estado muy fino en el resto. Se ha dedicado a esperar su oportunidad y al final casi le cuesta el partido. 6-4 6-7 6-3. Una pena no haber conseguido un simple break en el segundo set.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.